Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 00:04h.

Gracias a ti querido compañero y amigo Erasmo - por Antonio Aguado

 

F AAS

Gracias a ti querido compañero y amigo Erasmo -por Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista *

No se trata de añorar (palabra muy denostada) el pasado en sus aspectos negativos, pero, ¿por qué no en todo lo que ha tenido de positivo?. Eso es lo que nos pasa a Erasmo y a mi en los tantos años que, hemos venido coincidiendo por nuestras sensibilidades y convicciones a favor de las causas nobles y justas. Aunque en muchas ocasiones hayamos tenido que enfrentarnos a los poderes establecidos y a las personas que representándolos, no han estado ni están a la altura. Sobre todo cuando anteponen sus intereses personales a los generales.

En ese sentido, hemos venido comprobando “la evolución” de tantos compañeros, tirando por la borda (si es que lo tenían), principios y convicciones, con el propósito de como políticos profesionales dedicarse a vivir permanentemente de la política. Eso nos ha producido que durante el transcurso del tiempo desde 1977, hemos venido reduciendo el compañerismo, con el alejamiento ideológico cada vez más de ellos.

Es una lucha que tenemos internamente entablada contra corriente e igualmente  externamente. Esta se complica aún más, pues son pocos los medios de comunicación comprometidos y por el contrario, la mayoría se dedican a hacerle el juego a las instituciones y a sus respectivos responsables institucionales.

Por eso brilla con luz propia La Casa de mi Tia, que es nuestro gran apoyo para poder exponer nuestros comentarios, artículos y sobre todo reivindicaciones. Al frente está Chema Tante que, viene haciendo una labor realmente encomiable. Es increíble como se las arregla para que su medio de comunicación, tan comprometido por la libertad y el bien social de Canarias a favor de los más humildes y desfavorecidos, pueda salir a la luz todos los días y con tantos colaboradores de gran autoridad moral. No cabe la menor duda de sus conocimientos informáticos, pero sobre todo del compromiso que tiene adquirido y del que nos hacemos eco, muchas personas que como Erasmo y yo, compartimos principios y convicciones que se reflejan muy bien en La Casa de mi Tia, de la que estamos muy agradecidos.

* La casa de mi tía agradece la gentileza y las amables palabras de Antonio Aguado

 

 

http://www.lacasademitia.es/articulo/firmas/gracias-antonio-aguado-companero-alma-erasmo-quintana/20220602160913125387.html?utm_medium=email&utm_source=Newsletter&utm_campaign=20220604

ANTONIO AGUADO RESEÑA
ANTONIO AGUADO RESEÑA
MANCHETA MAYO 22