Buscar
viernes, 03 de mayo de 2024 07:27h.

Los sesenta mil empleos de Ricardo Melchior

Lo bueno de los artículos de Ricardo Melchior es que no los lee nadie

Me manda El ojo de Horus el enlace a este artículo de Ricardo Melchior en LA OPINIÓN, cuya lectura es un ejercicio de masoquismo. Es increíble la capacidad de este hombre para soltar las mayores zafiedades envueltas en un tono de melifluo tecnicismo. Yo supongo que hubo tiempos en que cierta gente se tomaba el trabajo de leer estas cosas y que hasta se las creía. Pero, aunque él no parece haberse percatado, ni siquiera despues del toletazo que le dieron las urnas en su pretensión de ir al senado, lo que dice Melchior ya no es que no se lo crea nadie, es que no lo atiene nadie.

Pero, si tienen un momento para perderlo, vean que lo peor de este texto insufrible no es que vuelva a la carga, en su desesperación viendo que la crisis va a conseguir lo que no conseguía el sentido comun: que pierda el negociete del tren. Lo más desesperante de lo que dice y escribe el presidente insular tinerfeño es eso deque va a crear nada menos que 60.000 puestos de trabajo. Lo que no hizo en la tira de años que lleva en los dos cargos cabilderos máximos, dice ahora que lo va a hacer en uno.

Ah, y otra cosita despreciable: Ricardo se atreve a negar que dijera lo que mis oídos le escucharon decir, con toda claridad, en un español, no perfecto, pero sí inteligible. Melchior recomendó a la gente que se mandara a mudar, aunque ahora diga que no lo dijo. Lo afirmo y lo sostengo, porque se lo escuché. 

 

http://www.laopinion.es/tenerife/2012/01/02/melchior-deuda-historica-trenes-tenerife/388593.html