Buscar
15:04h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Barcelona - por José Manuel Rivero Pérez

 

 

josé manuel rivero pérezEste execrable ataque terrorista contra la población civil en Catalunya, objetivamente favorece al fascismo español en su pretensión de paralizar el proceso constituyente catalán.

Barcelona - por José Manuel Rivero Pérez *

Este execrable ataque terrorista contra la población civil en Catalunya, objetivamente favorece al fascismo español en su pretensión de paralizar el proceso constituyente catalán.

Las víctimas y la conmoción ocasionadas por este terrorismo van a ser vilmente utilizadas al respecto.

El Prat tomado por la Guardia Civil. Barcelona y Catalunya sitiadas policialmente, recomendando a la población que se encierren en sus casas. Las consecuencias del terrorismo hacen innecesario aplicar la intervención en Catalunya por la vía del art. 155 de la Constitución. Terrorismo y fascismo español son las dos caras de la misma moneda con la que quieren comprar la libertad de un pueblo.

Es el mismo patrón que en otras masacres terroristas producidas en otros países europeos, sobre todo en vísperas de elecciones o de configurar estados policiales de excepción.

Mi solidaridad con el dolor y sufrimiento ocasionado a quienes se han visto afectados por este terrorismo que parece surgido de cloacas de servicios de inteligencia. Justicia y Humanidad con las víctimas.

* Del muro en FACEBOOK de José Manuel Rivero Pérez

josé manuel rivero pérez