Buscar
13:16h. Lunes, 30 de marzo de 2020

“Bono ha cometido un pecado mortal” - por Ramón Armando León Rodríguez

RAMÓN ARMANDO LEÓN 100José Bono Martínez (PSOE) católico apostólico y romano, se despachó a gusto en TV en el programa LA SEXTA NOCHE. 

 

“Bono ha cometido un pecado mortal” - por Ramón Armando León Rodríguez *


José Bono Martínez (PSOE) católico apostólico y romano, se despachó a gusto en TV en el programa LA SEXTA NOCHE.

Bono ha sido presidente del Congreso de los Diputados, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ministro de Defensa. Soy un militante de base, le comentó al presentador con falsa modestia, y no tengo ningún poder en el PSOE. Y, a partir de ese momento, arremetió contra Pedro Sánchez, encumbró a Susana Díaz y subió a los altares a Felipe González.

Atacó, con la boca pequeña, al PP.

Hay que recordar que en un par de ocasiones dijo que el PSOE y el PP se parecían mucho.

Después se ensaño con PODEMOS, atacando a Pablo Iglesias, Echenique y a Ramón Espinar.

Culpó a PODEMOS de que no haya un gobierno en España de izquierda, pero no dijo que él y los burgueses de su partido obligaron a Pedro Sánchez a pactar con C’s para evitar un pacto de izquierda.

Como buen católico se permite el lujo de mentir, porque sabe que confesándose le perdonarán los pecados, aunque la biblia dice: “No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.” “según la doctrina católica, la mentira que se dice para sacar algún provecho, será pecado venial o mortal, dependiendo de que la mentira sea pequeña o grande”.

Para mí, José Bono está en pecado mortal.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez.

ramón armando león rodríguez