Buscar
16:34h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

“Una burguesita canaria en Madrid” - por Ramón Armando León Rodríguez

 

 

ANA CONQUISTA

ramón armando león rodríguezEl "pues NO" de Ana Oramas, a la moción de censura presentada por UNIDOS-PODEMOS, estaba cantado.

“Una burguesita canaria en Madrid” - por Ramón Armando León Rodríguez *

El "pues NO" de Ana Oramas, a la moción de censura presentada por UNIDOS-PODEMOS, estaba cantado.

Oramas ha dicho "pues NO" a la moción de censura porque el PP, entiende ella, es el poder y ella, para seguir viviendo de la política, siempre estará a favor de quien ostente el poder sin importarle el color. 

 A Ana 'pues no' Oramas le importa un pepino los 40.000 pobres que, según Cáritas, hay en las islas canarias.

Tampoco le importa un carozo el centenar de mayores que permanecen en los cuatro hospitales públicos de las dos isla capitalinas con el alta médica, como reconoce el Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, a la espera de plazas en un centro sociosanitario.

Ana no sólo vota "pues NO" a la moción de censura, sino que también vota SÍ a la corrupción. Ella, como su partido, está muy lejos de las clases menos favorecidas.

La respuesta de Oramas a Pablo Iglesias señalando que a él no le gustan “las mujeres no sumisas”, ante un tema de tanta enjundia como es una moción de censura,  a mí me pareció la pataleta de una niña rica a la que su padre le ha negado la compra de un coche deportivo.

Oramas lleva 38 años viviendo de la política sin que se haya dado cuenta de que está al servicio de los ciudadan@s. Ella está en política no para servir, sino para servirse y ser servida.

Ana María Oramas González-Moro es una burguesita a la que le gusta codearse con la crème de la crème (la flor y nata) de Madrid y no renunciará, jamás, a estos privilegios.

A no ser que los canarios manden a CC, de una puñetera vez, a la oposición.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

RAMÓN ARMANDO LEÓN RODRÍGUEZ