Buscar
08:51h. viernes, 27 de noviembre de 2020

desde cuenca ecuador, josé manuel castellano no pierde de vista canarias

El cementerio de PEDRO SÁNCHEZ - por José Manuel Castellano

 

frase castellano

El cementerio de PEDRO SÁNCHEZ - por José Manuel Castellano *

 “Abrázame hasta que el PSOE sea de izquierda”

manuela armasisabel celaáLa Ministra de Educación del Reino de España, María Isabel Celaá Diéguez, y la Consejera de Educación de la república bananera del gobierno de Canarias, Manuela Armas, han encontrado la pócima mágica y definitiva para poner fin al fracaso escolar. En breve, España y Canarias abandonarán conjunta y definitivamente la posición de farolillo rojo en esas estadísticas de la Unión Europea.

Uno ya está cansado y de vuelta de ese inconformismo social radicalizado de esos brabucones sindicalistas del mundo de la enseñanza, de esos padres y docentes protestones, además, de esos colectivos antisociales que atentan con demasiada frecuencia contra la honorabilidad, el buen hacer y praxis política-administrativa de esas excepcionales personalidades, con cualidades de servidores públicos, que sacrifican cruelmente a sus familias y especialmente a sus profesiones, escasamente remunerados, ajenos y alejados de comportamientos corruptos y en igualdad de condiciones jurídicas y derechos que cualquier plebeyo. En fin, de esos magnánimos “Santos y Santas de altares” que representan con tal alta dignidad al bien común y a la ciudadanía. Esos terroristas sociales con escasas luces no saben reconocer, ni valorar el gran aporte que ofrece a la humanidad, a la ciencia, a la cultura y a la educación estas dos mentes preclaras ¡Malagradecidos que son!

Un breve recorrido a través de sus declaraciones públicas en estos últimos meses de estos dos ejemplares (guárdame un cachorro) han manifestado con contundencia que su única apuesta es la vuelta al cole, sin tener sobre, o bajo, de su mesa una opción o plan B. Esos se llama gestión eficiente y eficaz, para que malgastar tiempo, preocupación, informes, prevención, etc. Ellas se han esforzado y empeñado en acabar con el fracaso escolar enterrando a los educandos en el cementerio de Pedro Sánchez, que también ha encontrado el modo de disminuir las listas de paro, este recogedor de financiación de una Europa, no vieja sino en fase moribunda, faceta en la que la Ultraperiférica Comunidad de Canarias es experta.

ángel víctor torresAh, se me olvidaba comentarle que si usted quiere acabar por siempre con ese lastre de la sanidad pública, póngase en contacto con sus “compañeritos sociolistos” de Canarias, alumnos aventajados de ese engendro denominado Coalición Canaria, caciques actualizados, cuya base patrimonial se sustenta en los recursos públicos. Por último, disculpará mi injerencia, pero creo que usted debería ir pensando en promocionar al docto presidente de Canarias al ministerio de Economía o de Turismo, en ambas carteras prestará, sin duda alguna, un alto servicio, apocalíptico, claro está. Y mi penúltima sugerencia: váyase a su casa, tenga un gramo de dignidad, pero antes intente disolver, seguro que usted lo hará muy pero que muy bien, a ese partido de demagogos y vividores de la cosa pública.

José Manuel Castellano

Cuenca-Ecuador, septiembre de 2020

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de José Manuel Castellano

josé manuel castellano reseña

http://jmcaste.blogspot.com/2020/09/el-cementerio-de-pedro-sanchez.html

mancheta 24