Buscar
15:05h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Clavijo debe dimitir, por "macromentiroso" - por Enrique Hernández Reina

 

 

microalgas o macroalgoenrique hernández reina¿Uds se fían? Yo, no. Es el momento de exigir la dimisión de los que han vendido Canarias con una Ley del Suelo devastadora y que ahora están acabando con nuestro mar.

Clavijo debe dimitir, por "macromentiroso" - por Enrique Hernández Reina *

Clavijo y Alonso han mentido al pueblo canario. Las Cianobacterias tienen relación directa con la contaminación marina causada por los vertidos de aguas residuales no tratadas, cosa que hasta el Subdelegado del Gobierno ha reconocido y que solo ATI se empeña en negar.

El estudio muy serio de una universidad israelí, publicado hace 2 meses en la prestigiosa revista científica NATURE, es concluyente:

http://www.nature.com/articles/s415... http://diariodeavisos.elespanol.com/...

Echarle la culpa al cambio climático es la táctica de un gobierno caducado que debe irse por incompetente y mentiroso.

En unas islas que pretenden vivir del turismo, mantener la calidad de nuestras aguas y playas es básico. Sin embargo vertimos toneladas de residuos tóxicos y contaminantes al mar. Las mal llamadas microalgas lo ejemplifican, pero también la contaminación fecal en el Confital, que lleva 3 meses cerrado sin que los ineptos del ayuntamiento sepan dar, no ya una respuesta, sino una explicación. Y lo que se nos viene encima es peor: El Acuario “Poema del Mar” vertirá sus residuos en un “POZO DE VERTIDO” que ya está construido en el mismo Istmo, a unos 100-200m de Las Canteras... Y esto no es una opinión, sino lo que pone el Plan de Gestión de Residuos del Acuario, sellado y aprobado por el mismísimo ayuntamiento. En el Plan también se reconoce que habrán vertidos directamente al mar y a la red de alcantarillado público... Para echarse a temblar!

¿Uds se fían? Yo, no. Es el momento de exigir la dimisión de los que han vendido Canarias con una Ley del Suelo devastadora y que ahora están acabando con nuestro mar.

* Del muro en FACEBOOK de Enrique Hernández Reina

enrique hernández reina 2