Buscar
05:48h. viernes, 22 de enero de 2021

Hola, La casa de mi tía - por José Guaguero

 

frase guaguero

Hola, La casa de mi tía - por José Guaguero

Es un honor pertenecer al equipo de La casa de mi tía.

Intentaré estar a la altura de los y las compañeras que editan sus artículos. En principio escribiré sobre asuntos del pasado, presente y futuro. A mí me gusta tener una comunicación con el que lee mis opiniones, intentaré ser ameno, y que el lector, l lectora, pueda opinar lo contrario o el acierto que tengo. Espero que todos y todas sean benevolentes con mis escritos.

Mis principios en las redes sociales fue el Facebook, como la mayoría de internautas. En una baja médica fui hacer un curso de comunicación popular y ahí encontré a varios compañeros y compañeras. Creo recordar que quien dirigía dicho curso era Roberto Domínguez.

hermes internacionalDespués de una recopilación, me integraron en el Sistema de Comunicación Popular Hermes. Y comencé en la Asociación de Comunicadores Populares de Canarias. Con el nombre "José Guaguero". Y empezamos a grabar y editar videos, Otro día les contaré mi historia de Hermes. Siempre es de buena gente recordar tus inicios.

asocación comunicadores populares de canarias

Y así conocí a Chema Dante, nunca he tenido el honor de conocerte en persona pero para mí es un hermano de la comunicación.

Hola, La casa de mi tía

* La casa de mi tía da la bienvenida a José Guaguero 

josé guaguero