Buscar
21:48h. lunes, 01 de marzo de 2021

tratan de esconder lo que nos enferma de verdad con la excusa del virus

Indicios que prueban la Plandemia – Primera Parte - por Fernando Quintana Aguiar

 

frase fernando quintana

 

Indicios que prueban la Plandemia – Primera Parte - por Fernando Quintana Aguiar

 

1.- La Reducción de la Población Mundial que ya estaba presente en la Agenda Globalista, ahora se oculta en la nueva Agenda Dictatorial 2030 con la capciosa excusa de una transición a un mundo “más verde y sostenible”. 

Siempre han querido enfermarnos, pero tratan de esconder lo que nos enferma de verdad con la excusa del virus. Se han venido ejecutando las Políticas gubernamentales Malthusianas para reducir la población, con la propagación deliberada, no solo por las guerras tradicionales en el pasado, sino por la proliferación de enfermedades en la población mundial causadas por Agentes Tóxicos (que modifican nuestro organismo y provocan el Cambio Climático) presentes en:

- Sector Primario, abandonado en lo tradicional en favor de la insana sobreexplotación moderna, cultivos transgénicos ricos en aluminio, uso desmedido de fertilizantes y pesticidas que generan agricultura y alimentos contaminados, animales y campos maltratados…

- Sector Alimentario, por el fomento de alimentos industriales procesados ricos en grasas saturadas y azúcares; eliminación progresiva de la industria alimenticia tradicional artesana en favor de las grandes corporaciones del sector alimentario; alimentación animal, que abandona lo tradicional (pasto, afrecho…) en favor de piensos tóxicos, animales hormonados y sobreexplotados…

- Medio Ambiente, como es el uso de la Geoingeniería, con las estelas químicas que comenzaron con aviones rociando con yoduro de plata la atmósfera, aquí en Canarias desde 1948, para facilitar lluvias artificiales a nuevos productos tóxicos que se emplean como la inyección de azufre por medio de gotas de ácido sulfúrico. Y otro uso, el Proyecto HAARP, antenas para modificar y controlar el tiempo, que también genera contaminación electromagnética.  Por otro lado, los graves efectos de la contaminación electrónica sobre el organismo que producen las líneas y torres de alta tensión (que deberían estar siempre soterradas), antenas de telefonía o el wifi (radiación no ionizante). 

SYLVAIN TIMSIT 2Esta modificación climática que propician los Gobiernos, bajo órdenes superiores de la Ocultocracia, están entre las grandes causas que genera el Cambio Climático, sin embargo, culpabilizan a la población de ser los responsables de este Cambio Climático. Su estrategia siempre es culpar a la población de todo lo que sucede, estrategia de manipulación social (reemplazar la revuelta por la culpabilidad), que ya Sylvain Timsit publicó en 2002. 

Otras estrategias malthusianas, no menos importantes, han sido: la invención del virus del Sida, las vacunaciones tóxicas masivas en países mayormente africanos (con la finalidad también de esterilizar a poblaciones) o las políticas pro-abortistas, que solo se centran en ayudar durante ese proceso, pero no en ayudar a la mujer para poder llevar una vida digna como madre si desea al final tener hijos, al facilitarle que pueda dedicarse por entero a su labor maternal durante toda la infancia del menor.  

2.- La Programación de Control Mental mediante el Miedo a los Virus ejercido por los Gobiernos, al servicio de las Élites Globalistas.

Los Gobiernos mundiales han alentado el clima de terror a la población durante estos últimos veinte años:

2002 – virus del Nilo, 2003 – SARS/Neumonía Asiática, 2005 – Gripe Aviar, 2009 – Gripe Porcina /Gripe A, 2014 – Ébola, 2015 – Virus del Zika. 

¿Coincidencia o ensayo social deliberado? En el año 2003, el 12 de Marzo, la OMS lanzaba una alerta mundial advirtiendo sobre un contagioso tipo de neumonía detectado en Asia llega a Viena el 17 de marzo, la mujer provenía de China y padecía el SARS, por causa de un nuevo patógeno de la familia de los coronavirus, conocida como “Gripe del Pollo”. Nos preguntamos: ¿Qué nos estamos comiendo? ¿De qué se alimenta ese animal que nos enferma? ¿Cómo es tratado en la granja? ¿Es realmente un problema viral o el problema está en lo que ingerimos que nos intoxica?

La finalidad de todos estos eventos, como experimento social, como Programa de Control Mental, ha sido descubrir cómo nos comportamos, preparar a los Gobiernos y mentalizar poco a poco a la población de que ese evento, un Virus, puede hacerse realidad, para cuando finalmente llegue la Pandemia la asumamos, la aceptemos y le demos toda la credibilidad, reduciendo así los niveles de disidencia y rechazo de la población con el fin de que el evento no lo cuestionemos. Es lo que se denomina en Ingeniería Social: Programación Predictiva.

3.- El Cambio de denominación conceptual de Pandemia el 29 de abril de 2009 (sugerido ya desde 2005 por la OMS) para favorecer la declaración de Pandemia de la Gripe A (N1H1/Influenza).

Hasta ese momento para que se declarara una Pandemia regía el criterio de la mortalidad, para ello debían concurrir dos requisitos: una nueva cepa de un virus que se propaga en varios países y que el número de casos mortales sea muy superior a las medias estacionales, con patrones de enfermedad que indican que la morbilidad y la mortalidad pueden ser graves. El 29 de abril se modifican las fases y se cambia por el criterio de la propagación: propagación en al menos 2 países de una región y aparición de brotes comunitarios en al menos un tercer país de una región distinta (Fase 6). Reformada la norma sanitaria, solo faltaba dar el siguiente paso: la declaración oficial de la Pandemia de la Gripe A por la OMS casi un mes y medio más tarde.

4.- Declaración de falsa Pandemia de la Gripe A por la OMS el 11 de junio de 2009.

WOLFGANG WODARDLa maquinaria gubernamental de compra a las farmacéuticas se puso en marcha y en España el Gobierno gastó 266 millones.  Fue el famoso epidemiólogo alemán Wolfgang Wodarg, entonces presidente de la Comisión de Sanidad de la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa, quien se atrevió a denunciar y acusar al lobby de las farmacéuticas de organizar la psicosis de la gripe A:  «Lo único que importaba» -continúa- «y que condujo a la formidable campaña de pánico, es que la gripe A constituía una oportunidad de oro para los laboratorios cuyos dirigentes sabían que les tocaría el premio gordo en caso de que se declarase una pandemia». Es interesante su opinión sobre Covid 19: lo que él denomina “CoronaPánico” , porque lo normal es que ”tenemos variantes de virus cada año” y “una parte son siempre del tipo coronavirus”; la fijación en la realización de tests y los resultados positivos; el poco interés en averiguar qué patógenos han podido influir en el fallecimiento de ancianos cuyo número no es mayor que otros años en Alemania; “las personas mayores enferman ahora de las mismas cosas que otros años”; “muchas personas no murieron a causa del virus sino del confinamiento, del aislamiento, del desabastecimiento”; “muchos ancianos que se vieron abandonados y sin contacto con sus familiares empezaron a no beber suficiente agua, entonces fueron hospitalizados, se les realizó la prueba y se les declaró nuevos casos de Covid 19”; “en su mayoría se trataba de personas (mayores) que de por sí estaban enfermas, que padecían muchas otras enfermedades”. 

La opinión de esta persona, que ha demostrado honestidad y dignidad personal y profesional, la hace merecedora de mayor credibilidad que la de muchos médicos y expertos que por ignorancia, miedo o comodidad se dedican a replicar el mantra oficial sin cuestionar, sin pensar por sí mismo, investigar, ni revisar sus conocimientos adquiridos y las informaciones oficiales que dan por veraces de antemano, olvidando que esos deberes forman parte de su oficio, máxime en la ciencia de la salud, al establecerse como deber ético en su Código Deontológico: “la formación médica continuada”, “un derecho y responsabilidad de todos los médicos a lo largo de su vida profesional” (art. 7.3).

C o n t i n u a r á….

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Fernando Quinta Aguiar

 

fernando quintana reseña

 

 

MANCHETA 9