Buscar
martes, 30 de abril de 2024 08:07h.

Lavrov: Cuando termine el conflicto de Ucrania, terminará el globalismo - Andrew Anglin

 

fr a a
Federico Aguilera Klink y Chema Tante recomendamos este artículo. Somos conscientes de que Anglin es un detestable nazi, homófobo y antisemita, pero los argumentos y datos que presenta en este texto merecen ser considerados, en el mejor espíritu del Juan de Mairena machadiano de que la verdad es la verdad, la diga quien la diga

Lavrov: Cuando termine el conflicto de Ucrania, terminará el globalismo - Andrew Anglin *

 

Sé que lo he dicho seis millones de veces, pero la guerra de Ucrania sobre el terreno es prácticamente irrelevante en comparación con los efectos de la guerra de Ucrania en la geopolítica.

Habría importado que Rusia pudiera haber perdido, pero no pueden perder. Los críticos ahora dicen que están ganando con demasiada lentitud, pero incluso si esa extraña afirmación fuera cierta, es irrelevante.

La semana pasada ocurrió un acontecimiento muy importante: China envió camiones blindados a Chechenia.

 

Había afirmado desde el principio que China no permitiría que Rusia perdiera la guerra, porque China no puede permitirse que Rusia caiga ante Occidente.

Varios comentaristas de derecha muy conocidos decían que China nunca comprometería material para el esfuerzo de guerra de Rusia, incluso cuando ya se comprometió por completo a apuntalar la economía de Rusia. Ellos estaban equivocados y yo tenía razón (como siempre).

Ni siquiera me molesto en seguir el día a día de la guerra. Es demasiado autista. Y no importa.

Lo que importa es que debido a que EE. UU. comenzó esta guerra psicópata a propósito y luego la usó como una excusa para tratar de derrumbar al gobierno de Rusia a través de sanciones, el mundo entero está en proceso de cortar los lazos con los estadounidenses.

Fue pura arrogancia lo que llevó a los EE. UU. a pensar que podían usar a Ucrania como un ariete para derrocar al estado ruso. Esta será la caída del Imperio Fecal

Todas las cosas que dije que pasarían están pasando.

Sería demasiado decir que los rusos lo planearon de esta manera. Claramente, no lo hicieron. Podemos ver desde la invasión inicial que Putin y Lavrov asumieron que Estados Unidos negociaría. Cualquiera que sugiera que los rusos son tan estúpidos que creían que podían conquistar una nación de 40 millones de personas con 150.000 soldados, les está mintiendo. La invasión inicial fue obviamente una táctica de negociación.

Con lo que terminaron, el mundo entero de su lado y un papel principal en el nuevo orden mundial, es más de lo que podrían haber esperado.

Fue una tormenta perfecta. Todos estaban hartos de los EE. UU. por una lista completa de razones, la más reciente es que los EE. UU. están en el proceso de obligar al mundo entero a participar no solo en el sexo gay sino también en el sexo infantil gay.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se está celebrando ahora, cuenta con la asistencia de representantes de más de 100 países.

RT :

Para cuando se resuelva el conflicto en Ucrania, Kiev habrá aceptado la pérdida de sus antiguos territorios y la globalización liderada por Occidente habrá muerto, dijo el viernes a RT Arabic el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov.

Hablando al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Lavrov describió la guerra de poder de Occidente con Rusia como “un conflicto geopolítico”, en el que Estados Unidos intentaba eliminar a un poderoso competidor y “preservar su posición hegemónica por todos los medios”.

“El intento es inútil y todos lo sabemos”, afirmó Lavrov, y agregó que Ucrania y sus patrocinadores se verán obligados a aceptar nuevas “realidades concretas” antes de que se alcance un alto el fuego.

Es un nuevo día.

El sol finalmente asoma a través de la oscuridad brutal y satánica de la Orden Fecal.

En primer lugar, Kiev debe aceptar que cualquier posible acuerdo de paz deberá tener en cuenta la pérdida de las regiones de Donetsk, Lugansk, Kherson y Zaporozhye, que votaron a favor de unirse a la Federación Rusa el año pasado. Antes de enviar a sus militares a Ucrania, Moscú ofreció condiciones más generosas y Lavrov advirtió el viernes que “cuanto más pospongan las conversaciones, más difícil será para ellos llegar a un acuerdo con nosotros”.

Ucrania y sus patrocinadores europeos han admitido que los acuerdos de Minsk de 2014 y 2015, en virtud de los cuales Kiev prometió otorgar una autonomía limitada a Donetsk y Lugansk, fueron una artimaña para ganar tiempo para que Ucrania se preparara para la guerra con Rusia.

Esa fue realmente la cosa más estúpida imaginable: todo el sistema occidental dijo directamente que firmaron acuerdos de paz falsos para poder prepararse para la guerra.

Dijeron que está bien hacer eso porque Rusia es muy inmoral.

Esto es en sí mismo una admisión de que Occidente quería la guerra e intimidó a Rusia para que entrara en ella. De lo contrario, podrían haber firmado el trato legítimamente, en lugar de cruzar los dedos a la espalda.

De alguna manera, incluso después de que se hizo esa admisión pública, Occidente continúa afirmando que la invasión rusa es una “guerra de agresión”.

¿Harías negocios con alguien así?

Esta situación nunca se repetirá, dijo Lavrov a RT.

“No estaremos preparados para permitir que las garantías de seguridad se basen en más compromisos y promesas o incluso documentos que Occidente nos pueda ofrecer”, dijo. “Debemos garantizar nuestra seguridad nacional por nuestra cuenta”.

“Entendemos completamente que solo podemos confiar en nosotros mismos y construir relaciones solo con países abiertos a una asociación equitativa y mutuamente beneficiosa”, continuó Lavrov. “Esto no es lo que vemos en Occidente en estos días”.

Por último, Lavrov declaró que la era en la que Estados Unidos y sus aliados controlan las instituciones de la globalización, principalmente los bancos de desarrollo y las organizaciones multilaterales, llegará a su fin.

“Hoy se entiende que los procesos de crecimiento deben regionalizarse y esta visión prevalece”, dijo Lavrov. “ Todos los países de este vasto continente deberían utilizar las ventajas que Dios y la naturaleza les han dado para desarrollar cadenas logísticas, financieras y de transporte mutuamente beneficiosas ”.

El ministro de Relaciones Exteriores agregó que Rusia “dejaría todas las puertas abiertas” para asociarse con los países europeos que se dan cuenta de que sus intereses están mejor atendidos mediante la cooperación con Rusia que jugando los “juegos ideológicos y geopolíticos” de Washington .

“El mundo será diferente”, concluyó el máximo diplomático de Rusia. “ Y los procesos que vemos desarrollarse hoy fueron impulsados ​​por la respuesta de Occidente a la Operación Militar Especial de Rusia, cuando aceptamos el desafío que nos lanzaron . Estos procesos muestran claramente que la autonomía y la independencia de cualquier estructura en la arena global que esté relacionada con Occidente se está convirtiendo en la tendencia principal en la actualidad”.

Fue realmente un desafío lanzado.

Una vez más, porque esto no se puede decir lo suficiente: cuando los occidentales admitieron que no tenían intención de cumplir su acuerdo de detener la guerra contra los rusos en Donetsk, admitieron que toda la situación, que comenzó en 2014 con el derrocamiento del gobierno electo de la Ucrania por terroristas neonazis pagados, fue un montaje, diseñado para crear una guerra.

Merkel , Hollande y el mismo Zelensky declararon abiertamente que firmaron este acuerdo de paz con un plan consciente para romperlo. Zelensky, un comediante judío, se postuló y fue elegido en una plataforma para hacer cumplir el acuerdo. Luego, después de ser elegido, comenzó a agitar realmente la situación, presionando a los neonazis para que realmente comenzaran a bombardear el Donbass.

Nadie en los EE. UU. ha estado en desacuerdo con ninguna de estas declaraciones.

Recientemente, el 9 de febrero de 2022, días antes de que comenzara la invasión rusa, The Guardian hablaba sobre la posibilidad de honrar los acuerdos. (Nota: ayer escribí sobre la inocencia goyish de The Guardian).

Toda esta conspiración para obligar a Rusia a entrar en guerra y luego intentar colapsar su economía es muy sencilla y pública. Fue planeado por la kaganista judía Victoria Nuland, quien está literalmente casada con Robert Kagan, quien planeó la Segunda Guerra de Irak.

Escribió esto en 1998:

Robert Kagan es hijo del profesor de Yale Donald Kagan, judío ruso y uno de los fundadores del neoconservadurismo . Kagan el joven comenzó el "Proyecto para un nuevo siglo americano" con William Kristol, hijo de Irving Kristol , otro judío ruso, conocido como "El padrino del neoconservadurismo".

La judía Nuland fue embajadora en la OTAN bajo George W. Bush, luego ingresó al Departamento de Estado bajo Obama, donde planeó todo este complot contra Rusia.

Todo esto es conocido. Todo lo que está sucediendo es una conspiración judía contra Rusia, que está asociada y respaldada por varias cosas:

  • la industria de las armas
  • Black Rock
  • la agenda gay
  • Mujeres blancas obsesionadas con Donald Trump
  • Transhumanistas globalistas tecnocráticos (es decir, Klaus Schwab y el WEF)

Los Jewnited Snakes pueden negar todo esto en sus medios todo lo que quieran. Pueden mantener a su propia población de retrasados ​​gays y gordos en un estado constante de agitación y beligerancia.

Trate de hacer una pequeña lista mental de los desacuerdos significativos (léase: consecuentes) entre estos dos.

Trate de hacer una pequeña lista mental de los desacuerdos significativos (léase: consecuentes) entre estos dos.

Sin embargo, todos los demás en el mundo ven lo que ha sucedido.

Ven que EE. UU. está completamente fuera de control, organizando todas estas guerras, intentando dominar totalmente el mundo e implementar algún tipo de imperio espacial pederástico basado en IA.

Todo el mundo sabe.

¿Por qué crees que ahora siempre escuchas tanto sobre China?

“Aquí no hay motivo para el antisemitismo en China” es una frase tan extraña.  Obviamente, tiene la intención de significar que los chinos no tienen una historia con los judíos, pero necesariamente implica que los países con una historia con los judíos tienen “motivos” para el antisemitismo.  Es importante notar que estas personas, los judíos, realmente creen y promueven la idea de que todos en el mundo simplemente los odian sin razón alguna.

“No hay fundamento para el antisemitismo en China” es una frase tan extraña. Obviamente, tiene la intención de significar que los chinos no tienen una historia con los judíos, pero necesariamente implica que los países con una historia con los judíos tienen “motivos” para el antisemitismo. Es importante notar que estas personas, los judíos, realmente creen y promueven la idea de que todos en el mundo simplemente los odian sin razón alguna.

Estamos entrando en una nueva era. La nueva era será pacífica, heterosexual y definida por el sistema chino de cooperación a través del comercio global, en lugar del sistema judío-estadounidense de dominación global a través de la guerra y la manipulación de los mercados financieros.

Algunas personas de derecha me atacan por ser un cómplice chino.

Eso está bien.

En mi opinión, cualquiera que apoye a los judíos para que mantengan el poder es estúpido y peligroso. Si te opones a que los chinos tomen el poder de los judíos, apoyas que los judíos mantengan el poder y apoyas todo lo que los judíos hacen con su poder, incluidos los transexuales infantiles y la trilogía Star Wars de JJ Abrams.

Creo que hay un resurgimiento del anti-anglinismo porque, en este momento, los derechistas aún no han aprendido sobre la Sino-Amistad. Y creo que voy a ser parte de la agonía de esa transformación, que debe tener lugar. La derecha no va a ser el espectáculo de mierda judío lunático que alguna vez fue en el siglo pasado. Sino-Friendship va a estar en el centro de eso. Es una gran transformación para los derechistas. Ahora están entrando en modo Sino y Anglin se resentirá por su papel principal. Pero sin ese protagonismo y sin esa transformación, la derecha no sobrevivirá.

* Gracias a Andrew Angling, a THE DAILY STORMER, a THE UNZ REVIEW y a la colaboración de Federico Agulera Klink

https://dailystormer.in/lavrov-when-the-ukraine-conflict-ends-globalism-will-end/

https://www.unz.com/aanglin/lavrov-when-the-ukraine-conflict-ends-globalism-will-end/

LA CASA DE MI TÍA
LA CASA DE MI TÍA
THE UNZ REVIEW
mancheta junio 23