Buscar
21:21h. Lunes, 24 de Junio de 2019

“La mentira como estrategia. Marhuenda” - por Ramón Armando León Rodríguez

 

FRASE RAMÓN

“La mentira como estrategia. Marhuenda” - por Ramón Armando León Rodríguez *
 

Francisco Marhuenda García, "Paco” para sus amigos del PP. Sí, es ese hombre que sale en la tertulia de La Sexta Noche, que miente más que habla y que te produce ganas de vomitar cada vez que lo ves. 

Todos sabemos que Marhuenda es un gran defensor del franquismo y que cada vez que se habla del tema en La Sexta Noche, defiende a la dictadura franquista inventando mentiras que solo se las cree él y sus amigos de derecha.

Ahora le ha dado por meterse con los pensionistas para defender a sus amos.

Según él los pensionistas son unos privilegiados porque ganan más de 2000 euros al mes. Su falacia no tiene comparación ni con el mito “Adán y Eva”.

Según datos de la Seguridad Social en 2016, los jubilados que cobran unos 2000 euros son 800.000, mientras que la pensión media se sitúa en 909 euros. 2 millones de personas cobran pensiones de entre 600 y 648 euros y otros 4,5 millones de pensionistas perciben prestaciones brutas por debajo de los 1.000 euros. 

A mí no me extrañaría que parte de esos 800.000 pensionistas que cobran más de 2000 euros mensuales votaran al PP en las próximas elecciones generales, pero no sé qué pasará con los otros ocho millones de pensionistas. Probablemente también muchos de ellos votarán al PP sin darse cuenta de que están votando en contra de sus pensiones y apoyando las mentiras de Marhuenda.

…¿O no? 

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armando león rodíguez