Buscar
13:26h. Domingo, 25 de agosto de 2019

Micaela Sagaseta Paradas en Radio Guiniguada - por Ramón Armando León Rodríguez

MICAELA SAGASETA PARADAS

ramón armando"Hoy se comunicó conmigo una persona, que había escuchado nuestras entrevistas, y me dijo que muchísimas personas no conocen las barbaridades que cometió el franquismo y añadió, gracias por existir"

Micaela Sagaseta Paradas en Radio Guiniguada - por Ramón Armando León Rodríguez *

He tenido el placer de ser entrevistado en dos ocasiones junto al camarada Manuel Vizcaíno Reyes por Micaela Sagaseta Paradas en Radio Guiniguada.

Con Micaela el tiempo se pasa volando, porque su manera de hacer las entrevistas es muy especial, te hace una pregunta y después te deja a tu “libre albedrío”, no te interrumpe y notas en ella, a pesar de su larga experiencia, que todavía tiene capacidad de asombro cuando escucha nuestros relatos.

Hoy se comunicó conmigo una persona, que había escuchado nuestras entrevistas, y me dijo que muchísimas personas no conocen las barbaridades que cometió el franquismo y añadió, gracias por existir.

El trabajo que hace Micaela en Radio Guiniguada no tiene precio. Gracias Micaela por tu existencia y por contar y hacer que l@s demás cuenten las barbaridades cometidas por la dictadura.

Estás haciendo un trabajo formidable para la Memoria histórica que no pasará desapercibido. Hemos tenido, Manuel Vizcaíno y yo, el placer de charlar contigo un par de horas, pero nos parecieron minutos, espero que continúes, por mucho tiempo, haciendo entrevistas con esa calidad humana que te caracteriza…

¿O no? Ramón Armando León Rodríguez.

radio guiniguada 2

 

* Del muro en FACEBOOK DE Ramón Armando León Rodríguez.