Buscar
09:14h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

La odisea para no conseguir cita con la Tesorería de la Seguridad Social - por Ramón Armando León Rodríguez

 

FRASE ARMANDO

La odisea para no conseguir cita con la Tesorería de la Seguridad Social - polr Ramón Armando León Rodríguez

La odisea que ha sufrido un amigo para pedir cita a la Tesorería de la Seguridad Social, sin éxito

Un amigo me pregunta el número de teléfono de la Tesorería de la Seguridad Social para pedir cita. Para estar más seguro llamé a otro amigo que trabaja en la Seguridad Social y me dijo un número de teléfono que a su vez pase al amigo que me lo había pedido. Este amigo llama inmediatamente a la Tesorería y le contestan que en las Palmas de Gran Canaria de momento no podían facilitarle una cita y que la pidiera por Internet. Mi amigo entra por Internet y tampoco puede pedir cita, le proporcionan un teléfono de cita previa llama a ese teléfono y le dicen que no pueden darle cita en ese municipio y que la pida por Internet. Mi amigo estuvo a punto de pegarle dos patadas al ordenador que es el único inocente.

En fin, tras intentarlo durante un buen rato, mi amigo desistió y no volvi a llamar al amigo que trabaja en la Seguridad Social por si acaso me daba otro número de teléfono de cita previa.

Espero que Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, arregle cuanto antes este asunto para que los ciudadanos y ciudadanas no tengan que sufrir una odisea para conectar con la Tesorería de la Seguridad porque para algo tienen que servir los impuestos que se pagan.

…¿O no? 

*- Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armando león

 

 

MANCHETA DONACIONES