Buscar
viernes, 03 de mayo de 2024 08:58h.

La próxima purga de manos chinas - por Thorsten J. Pattberg

 

fr th ptt

Federico Aguilera Klink recomienda este artículo sobre la mediatización de las conciencias profesionales, en este caso, rrespecto a China y añade "Una impresionante mirada a la educación universitaria sobre China en Inglaterra que entiendo que se extiende también a otros estudios que nos venden como si fueran universidades de prestigio y que, en cuestiones socioeconómicas, son puro adoctrinamiento para mantener la mentira de que Occidente es culto y democrático". Y yo, Chema Tante insisto en la idea. Porque, como el mismo Aguilera Klink ha contado montones de veces y cualquiera puede comprobarlo por observación directa, la Universias en Occvidente ha sido prostituída, puesta al servicio de las oligarquías imperiales. El ambiente de la cxomunicación es asfixiante. 

La próxima purga de manos chinas - por Thorsten J. Pattberg *

por Thorsten J. Pattberg para el blog Saker

Miles de colaboradores de China están bajo vigilancia. Algunos están al borde de la ruina, otros ni siquiera saben lo que les espera

Llega un momento durante o poco después de la formación académica de cada “Estudiante de China” en el que con frecuencia se encuentra con uno de los muchos agentes de seguridad del Estado occidental anti-China.

Son fuerzas hostiles adversas, realizan una verificación completa de tus antecedentes y luego te hacen una oferta simple: o produces contenido antichino  para Occidente, o te marcarán como antidemocrático y enemigo. de la libertad, un traidor. En ese caso, nunca volverás a encontrar trabajo en Occidente.

Los que tratan con los chinos perderán la risa
Los que tratan con los chinos perderán la risa

 

Y si haces un gran alboroto y gritas coerción o chantaje, te van a empezar a descomponer.

Como la mayoría de los jóvenes estudiantes de entonces, yo también ignoraba por completo el funcionamiento interno de la hegemonía del mundo occidental. Y, como el idiota que siempre fui, me lancé sin pensar en "Estudios de China" en una Universidad respectiva en el Reino Unido, Edimburgo para ser exactos.

Inmediatamente, los engreídos profesores y conferencistas nos enseñaron los horrores del chovinismo Han, los horrores de la China Qing y los horrores de los maoístas y los horrores contra la gente pobre del Tíbet, Hong Kong y Taiwán.

Cuando lo busqué, todas eran antiguas colonias británicas y/o lugares de interés para la corona británica. Nos dijeron MENTIRAS los mismos británicos cuyos soldados violaron, saquearon y colonizaron China, y ahora estaban enojados porque China de alguna manera se mantuvo firme y sobrevivió.

No espero que creas al principio lo que voy a decirte. Yo mismo no lo hubiera creído, en ese entonces quiero decir, antes de unirme a algunos de los muchos "Estudios" inventados por el Imperio Occidental de las MENTIRAS.

“Estudios de China”  no  se trata de China. Podría ser, pero no lo es. Es una guerra  contra  China. Para mantener a China abajo. Para sabotearla. Para controlar a su gente y su historia.

En esta guerra, eres Occidente o pereces. Unirse al enemigo, China, es un crimen capital. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué no hay cabezas parlantes a favor de China en los libros, los periódicos o la televisión? Es porque las personas pro-China en los "Estudios de China"  eran el enemigo . No lograron graduarse, no fueron contratados, etc.

Nuestro sentido común a menudo es traicionado por lo que los sociólogos llaman 'el sesgo del sobreviviente': Creemos que dado que todo lo que escuchamos o leemos sobre China es  negativo , esto debe ser una prueba segura de que China es un lugar muy desagradable. Sin embargo, lo que no vemos es que todas las cosas negativas que escuchamos y leímos sobre China fueron el producto de solo 1 graduado de "Estudios de China" por cada 1,000,000 de personas de la población occidental en general. Nadie que fuera pro-China sobrevivió al proceso de selección o se acercó al poder central.

Todas las personas detectadas por las autoridades del Reino Unido que no encajan en el perfil de “un futuro agresor de China” no son seleccionadas para graduarse o para ocupar un puesto importante. Es tan simple como eso.

Cuando decidí expandirme de los "Estudios sánscritos" y hacer mi propia investigación sobre el budismo en China continental, debo haber activado la seguridad estatal anti-China del Reino Unido. Te ahorro todo el proceso; Es seguro decir que fue desagradable. Para su crédito, trataron de disuadirme. Rechacé un año de intercambio en EE. UU.-Taiwán, incluso por dinero. Luego me dieron una beca para el Hong Kong británico, pero también la rechacé. Quería ir a China continental, por mi cuenta.

Este fue el final de mi carrera en las humanidades antes de que comenzara. Ahora lo veo claramente, en retrospectiva. No tuve oportunidad. Pero en aquel entonces, no creía que los seres humanos, los eruditos inteligentes, pudieran ser tan violentos y crueles. No tenía ni idea.

Sin que yo lo supiera en ese entonces, aterricé en las listas de seguridad del estado anti-China del MI6 británico, el BND alemán y la CIA estadounidense. Básicamente equivale a volar con SSSS 'Selección de seguridad de detección secundaria', el destierro completo de los clubes, organizaciones, medios de comunicación occidentales, etc. Difunden rumores, llamen a sus empleadores. No es divertido. Edimburgo me puso en la lista de vigilancia, me envió enormes facturas y suspendió mi título durante dos años.

Mis supervisores y profesores pasaron de ser personas dulces y cariñosas a ser monstruos. Y mis compañeros empezaron a desvincularse de mí, claro, para salvar el pellejo. Ese es el modo de supervivencia normal, supongo. Dicho esto, ninguno de ellos resultó ser un tipo particularmente feliz tampoco. Querían estudiar China por su Amor a China. Ahora estaban hechos para odiarlo, odiarlo, odiarlo todo. [Algunos hicieron las paces con China, pero el terrible adoctrinamiento en la 'Universidad anti-China' nunca podrá borrarse por completo.]

Mira, en Gran Bretaña los estudiantes a menudo piensan que son una especie de espíritus libres. Pasaron de 20 a 24 años encerrados en la educación obligatoria, ¡porque un título universitario es, después de todo, muy obligatorio! Así que se gradúan con una maestría o doctorado en “Estudios de China” y piensan como Uh, ah… ¡China es mala! Pero eso no es tan brillante, ¿verdad, espíritu libre? La educación superior obligatoria británica se siente exactamente como la BBC obligatoria, exactamente como la Monarquía obligatoria, exactamente como los impuestos obligatorios.

Los “Estudios de China” son uno de los muchos “Estudios” inventados por Occidente que fueron herramientas durante la era imperialista y hoy probablemente no deberían continuar. Sin embargo, creo que este odio británico arraigado, patrocinado por el estado y que lo consume todo hacia China y las manos de China realmente se destaca, y la presión sobre los estudiantes occidentales para que se ajusten a la versión británica de la historia china es dañina y dolorosa.

Para cimentar el reclamo de Londres sobre el imperio mundial británico sobre los chinos, el gobierno está enviando y volando cientos de miles de chinos de Hong Kong, chinos de Taiwán y chinos simbólicos. En los cálculos retorcidos del gobierno, esto también le dará a los “Estudios de China” su falsa legitimidad.

Sería mejor si los ingleses enviaran a cientos de miles de ingleses a Mongolia, Shanghái, Sichuan y todo eso, ya sabes, como cuando los ingleses en el pasado tomaron Jamestown o Sydney. Pero este con los chinos en Inglaterra ahora es diferente, ya ves.

¿No lo crees? Bueno, la naturaleza servil de los chinos está bien documentada y universalmente reconocida en Gran Bretaña y Occidente. Tenemos 500 años de experimentar con los chinos en nuestras colonias. Las diásporas chinas en América y Europa se comportan tan bien y... bueno, están tan desmoralizadas que no representan ninguna amenaza seria para la hegemonía occidental. [Siempre que eliminemos a los líderes emergentes.]

Lo que sí supone  una amenaza real , sin embargo, son los intelectuales occidentales. Un solo denunciante británico, un solo audaz alemán, un solo judío astuto son mucho más peligrosos que decenas de millones de chinos ingratos. En resumen, los señores supremos occidentales temen una revuelta interna, nunca una externa.

Es por eso que la seguridad estatal occidental contra China está dirigiendo la mayor parte de su violencia internamente. La ciudad de Londres y el gobierno de Westminster, por ejemplo, dan miles de millones de su presupuesto de guerra para la creación de muy pocos "Expertos en China" occidentales que torturan a sus pares, asesinan a sus críticos y no pueden ser removidos .

En todo el mundo, tal vez haya entre 50 y 100 de estos "expertos en China" occidentales. Forman el  verdadero  Gobierno de China y viven fuera de China. Has leído bien: Ese gobierno en China allá en China, el “Partido Comunista de China” o CPC, es considerado ilegítimo en Occidente. El "Gobierno de China" ideal de Occidente es un gobierno occidental, y está dirigido por "Expertos en China" occidentales, administrado por agentes y burócratas occidentales, y cuenta con abundante personal servil chino pro-occidental.

Lo sé, no debería ser así. Pero lo es, lo es.

Quienes ayuden a China serán terroristas por asociación
Quienes ayuden a China serán terroristas por asociación

Por eso no se tolera la influencia de China en los “Estudios de China”. China ni siquiera es consultada. Los propios títulos de China [para estudiantes occidentales] ni siquiera están acreditados en Gran Bretaña o en otros lugares de Estados Unidos y Europa. ¿Qué, no sabías eso?

Básicamente aprendemos de la cuna de los “Estudios de China” que los chinos están oprimidos, que los chinos cometen genocidio, que los chinos son malvados comunistas, o malvados tiranos, o personas atrasadas que comen perros y matan niñas.

Nuestros profesores de “Estudios de China” son funcionarios estatales [en Alemania: Staatsbeamte, en Gran Bretaña: Public Servants]. Son parte del aparato de seguridad estatal anti-China. Deseaban que también fueran seleccionados y exagerados a nivel mundial como uno de los "Expertos de China", pero pocos tienen tanto poder. La mayoría de ellos vive con el temor constante de una investigación interna, vigilancia de inteligencia o reuniones con chinos. Entonces deben prohibir a sus estudiantes de “Estudios de China” estudiar en China [a menos que estén supervisados ​​por los poderes en Washington, Berlín, Bruselas, Londres]. Ah, y sí, también prohíben los periódicos chinos en sus institutos.

Los líderes chinos no pueden ser discutidos, en absoluto. Todo tiene que ser reducido a un autócrata malvado. La influencia china es un no-no [excepto la difícil situación de los disidentes chinos]. Los crímenes británicos en Asia son anatema. En cambio, básicamente nos dicen que todo lo que hacen los líderes chinos es leer a Lenin y Karl Marx. Luego, prohíben la mención de que Lenin y Marx son judíos, un no-no aún mayor. Luego nos dicen que los chinos están metiendo a otros chinos, que se llaman uigures, en campos penales sin más motivo que fabricar marcas extranjeras falsas. Como regla general, a los estudiantes occidentales se les enseña a odiar a China a manos llenas.

Y luego está la paranoia sobre el idioma chino, ¡vaya! Ninguno de los profesores de "Estudios de China" habla chino con fluidez. Entonces desacreditan a los hablantes de chino con fluidez. “Saber chino no califica para un título británico en Estudios de China”, nos decían.

Esta “diplomacia lingüística anti-China” funcionó bien para los británicos durante 99 años en su colonia Hong Kong. Ningún inglés de rango se había rebajado nunca al estudio del cantonés. Los americanos tampoco aprenden los idiomas de sus pueblos conquistados. Es sólo una de esas enfermedades mentales.

Los nombres chinos se consideran incorrectos y deben ponerse al orden occidental. Los términos chinos se consideran ofensivos y deben evitarse. Gigantescas campañas de propaganda patrocinadas por el gobierno están en marcha en América y Europa que advierten a su población que el idioma chino está contaminando los cerebros de nuestros niños pequeños.

Esta era una Universidad de la Corona Británica, fíjate. Hay profesores e investigadores inteligentes alrededor. Un montón de esclavos domésticos chinos. Sin embargo, descubrí, para mi horror, que ninguno de ellos puede ser amigo o mano de China. No en Occidente. Es demasiado peligroso. Y nadie confía en nadie. Es lo mismo con nuestros periodistas chinos y empresarios chinos. La seguridad estatal occidental contra China y sus informantes están en todas partes. Los colegas informan sobre los colegas.

China es ahora el enemigo declarado de Occidente. No importa si vives en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia, Alemania o Francia. Esos gobiernos occidentales se aferran a la hegemonía mundial y van a intensificar las purgas de pro-China en nuestras universidades, en las profesiones y en Internet. ¿Cuánto tiempo crees que te queda hasta que pongan tu nombre y tu paradero en una lista de vigilancia de China?

Ahora, supongamos que en ese entonces en Gran Bretaña, tuve una previsión impecable y que pude poner en marcha eventos que cambiaron el país. Sabía que no sobreviviría a esto. Sin embargo, podría haber plantado todo esto que está a punto de surgir y desarrollarse.

Y este eres  ahora, también.

Debes tener esa previsión. Preparate para lo peor. Porque si me comunico contigo, eso significa que ellos también tienen un archivo sobre ti...

FINAL.

El Dr. Pattberg es un escritor alemán y autor de The Xin-Civilization y Shove Your Democracy Up Your

 

* Gracias a Thorsten J. Pattberg, a THE SAKER y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

http://thesaker.is/the-coming-purge-of-the-china-hands/

THORSTEN J. PATTBERG
THE SAKER

 

mancheta dic 22