Buscar
16:07h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

“No sabían lo que votaban o sabían lo que votaban" - por Ramón Armando León Rodríguez

 

FRASE ARMANDO

“No sabían lo que votaban o sabían lo que votaban" - por Ramón Armando León Rodríguez *

Votaron a VOX sin saber a quienes votaban; lo confirma las entrevistas que les ha hecho unos periodistas a algunos ciudadanos andaluces que se declaran votantes de VOX. Confirmaron que no habían leído el programa de VOX y que no sabían el nombre de sus dirigentes. Esto y los 2.600.000 abstencionistas, la mayoría de izquierda según los expertos, hicieron posible la entrada de la ultraderecha en el parlamento andaluz.

Ahora se manifiestan en las calles en contra de VOX, con lo que estoy totalmente de acuerdo, pero “después de ido el conejo, palos a la madriguera”. 

Espero que la mayoría de la ciudadanía progresista de este país haya tomado nota y no permitan que volvamos a aquellos tiempos donde reinaba la oscuridad, a aquellos tiempos en el que “pensar era delito”, a aquellos tiempos en el que la mujer solo era una subalterna, a aquellos tiempos en el que los ultracatólicos “eran dueños de las almas y de los cuerpos”. 

Sí, amigos y amigas -también amigas, porque hay mucha mujer entre quienes votan al fascismo- votar a la ultraderecha es votar a los “cuatro jinetes del apocalipsis, que también, como los dirigentes de VOX, llegaron montados a caballo” .

abascal a caballo

...¿O no?

Cuando vimos a los miembros de VOX a caballo por las tierras de Andalucía nos pareció ridículo, pero estos nuevos cruzados han entrado con sus corceles en el parlamento andaluz y tienen la llave para que haya un gobierno de derecha en Andalucía, el mayor feudo socialista.

Veamos ahora parte del programa de VOX: (Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución 
inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia 
limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica.

Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica.

Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune.

Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.
Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente 
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla.

Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro).

Esto es una pequeña parte de lo que nos espera gracias a las políticas que ha llevado a cabo los socialdemócratas. 
Los casi 400.000 votos que ha obtenido VOX en Andalucía no son sólo de los ricos, son también de la “clase obrera convertida en lumpen y que ha llevado a la abstención a 2.600.000 andaluces por causa de las políticas neoliberales del PSOE”.

Ahora les toca a los expertos en política, “esos que nunca se equivocan en sus pronósticos”, decir que va a pasar con VOX en las próxima elecciones generales…

...¿o no?

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armamdo león con el burro

Ramón Armando con un sensato animal que seguro no votaría ni a VOX, ni al Pp ni a C's

MANCHETA 4