Buscar
jueves, 02 de mayo de 2024 17:49h.

Vamos a contar mentiras - por Antonio Francisco González Sanabria

Con esta tonadilla infantil, de nuevo asistimos, no se si atónitos, atontaos o de que forma, nos cuentan los medios que un antiguo tesorero del partido en el poder, es imputado por prevaricación, un señor que según aparece en los papeles, es el dueño de esa inmensa finca en Argentina desde donde nos vende limones, pues resulta que el citado señor ya fue encausado por defraudar y estafar en sus gasolineras a los españolitos hace algunos años

        Vamos a contar mentiras - por Antonio Francisco González Sanabria

Con esta tonadilla infantil, de nuevo asistimos, no se si atónitos, atontaos o de que forma, nos cuentan los medios que un antiguo tesorero del partido en el poder, es imputado por prevaricación, un señor que según aparece en los papeles, es el dueño de esa inmensa finca en Argentina desde donde nos vende limones, pues resulta que el citado señor ya fue encausado por defraudar y estafar en sus gasolineras a los españolitos hace algunos años.

Evidentemente este “pájaro” se llenó los bolsillos a la sombra del actual partido en el gobierno, antes en la oposición, eso sí, muy amigo del otro bandolero Barcenas.

Todos estos “emprendedores”, independientemente del partido en que militen (También los tenemos los en el PSOE, CIU, IU etc.) que no hacen más que robar a manos llenas, son arropados por sus compañeros de partido, no hay más que ver a Mariano Rajoy, que evita como la peste hablar de los tres extesoreros imputados por llenarse los bolsillos, por supuesto sale corriendo a entrevistarse a buscar ayuda contra la Führer de Europa a casa de su amigo Francés, un señor que cada vez  parece que practica más y más el despotismo ilustrado, dándole la espalda cada vez más a su propio pueblo.

Ciudadanos que van sumándose en mayor número a los sin techos, a los paraos y a la indigencia más cruel e inhumana a la que se pueda someter a una persona, políticos que piensan que están en posesión de la verdad absoluta, y que sin ningún tipo de pudor, son capaces de mentir sin parpadear a los ciudadanos, véase como se miente al pueblo  diciendo que es un “acto terrorista” decirle a una de sus señorías que son unos sinvergüenzas, señorias que son capaces de permanecer en sus “poltronas” dándole la espalda a ese 27% de la población que están en el paro, camino de la más ignominiosa desesperación, hambre y miseria, evidentemente, escupirle la realidad a la cara a un ministr@, concejal o concejala, senad@r, puede parecer un acto violento, pero ¿que pasa con un abuelo a quien han timado con las preferentes unos desalmados?, ¿No es acoso lo que practican los bancos con pobres trabajadores al ponerlos en la calle? y nunca salen estas señorías hablando de acoso, ¿Es  o no es un acto terrorista hacinar a centenares de abuelos en las urgencias de los hospitales?, para ejemplo el de La Coruña.

Para mí, terrorismo, son los actos que la clase política española, que vienen practicando sistemáticamente con los españoles, con  los diferentes casos de prevaricación, corrupción y ¡cómo no! la protección desmedida a los ladrones de la banca que tenemos a lo largo y ancho de nuestra piel de toro. También me parece terrorismo que gente como la diputada Fabra, mande a joderse a los parados de este país, mientras su papi es imputado por malversación y apropiación de dinero publico y trafico de influencias entre otras cosas. Terrorismo, es que exista un ministerio de trabajo en el país que más trabajadores son despedidos gracias a la “estupenda” reforma laboral. Terrorismo también me parece que se le prometa, se le jure y se le perjure a los Españoles que no van a sufrir quitas en sus ahorros para salvar ese rescate a la banca, que por otro lado son ordenes que provienen de fraü Merkel.  Terrorismo en fin en mi opinión, es perder nuestros derechos triturados en manos de estos atracadores, derechos que costaron esfuerzos, manifestaciones, luchas, cárcel y en muchas ocasiones  hasta muerte o exilio de nuestro padres y abuelos.

Estas mentiras sistemáticas y continuadas van encaminadas a devolvernos a la esclavitud, donde solo tenían derechos los patricios y podían disponer libremente de la vida de sus esclavos. Aún en la Grecia Antigua, en la que inventó la democracia, se permitía la esclavitud, no podemos permitir que se nos acuse de ESTA CRISIS FABRICADA POR EL CAPITAL, CRISIS EN LA CUAL, LOS GRANDES LOBBIES NOS HAN ATRAPADO CON MANDIBULA DE COCODRILO Y NOS HACEN CREER QUE SOMOS LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN.

Salgamos a la calle, los derechos que nos roban, los ganó la clase obrera en la calle, no nos dejemos llevar a nuestra ruina física y moral como corderos al matadero, la sanidad, la jubilación, la educación, la justicia etc. Y en todo en lo que esta gentuza está metiendo la mano, la ganamos por la lucha, no nos lo regaló ningún mandatario europeo, ni ningún Rajoy de turno.

Antonio Francisco González Sanabria