Buscar
13:08h. domingo, 29 de mayo de 2022

El vergonzoso voto del PSOE con el reaccionario PP y fascista Vox.- por Antonio Aguado

 

FRASE AAS

 

El vergonzoso voto del PSOE con el reaccionario PP y fascista Vox.- por Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista 

El Congreso se resiste a investigar a Juan Carlos I: PSOE, PP y Vox ya lo han rechazado en 14 ocasiones - Pilar Araque Conde en PÚBLICO

Ya han sido 14 las veces que el PSOE (Pedro Sánchez que con sus acólitos lo tiene secuestrado), ha hecho causa común con el reaccionario y muy corrupto Partido Popular y el fascista Vox, para imposibilitar que el Parlamente constituya una comisión de investigación, acerca de las indecencias y más que presuntas corrupciones que el rey emérito ha venido cometiendo. 

El colmo, es que se siga obstaculizando la referida investigación, después de conocerse la última y mucho más grave de las acusaciones (seguro que se producirán más), como es estar implicado en el trafico de armas, que por sus repercusiones es un delito de lo más grave y deleznable. ¿Cuantas miles de víctimas habrán producido el uso de esas armas?. 

De confirmarse que por obtención de comisiones, ha venido realizando esa actividad tan execrable, debería ser acusado de genocida, como lo es Aznar por su intervención en la Guerra de Iraq, que sorpresivamente no ha sido imputado, ni se le ha exigido ninguna responsabilidad al respecto. No seria de extrañar que lo mismo ocurra con el más que indecente rey emérito. Cargo honorífico que le debería ser retirado. 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Antonio Aguado 

ANTONIO AGUADO RESEÑA

 

mancheta 36