Buscar
18:09h. domingo, 23 de enero de 2022

“Entregar los parques eólicos de Canarias a Endesa o Iberdrola es una forma de colonialismo”. Roque Calero en Tamaimos


Juan García Luján tiene una  sección en TAMAIMOS, que luego reseña en SOMOS NADIE. Esta aparente pirueta redunda en la mejor difusión de los contenidos. Y falta que hace. Por ejemplo, en esta entrevista que le hace a Roque Calero (el de la foto), esa voz que clama en el desierto. 

El autor de "Los cimientos de una Canarias sostenible, otro país es posible" no pierde una oportunidad de demostrar que buena parte de las calamidades que sufrimos en Canarias (las más fuertes del estado, recuerdo y proclamo) serán fácilmente mitigables, simplemenet, aprovechando las enormes posibilidades que nos depara la naturaleza. aí es nada, poder recortar en su parte mayoritarira la factura petrolera, poder ofrecer como un atributo favorable de nuestro producto turístico el ser un archipiélago limpio... Y, mientras tanto, Paulino y Paquita hablando d ela remota posibilidad, vamos ver, de que en el 2015 el componente de renovables en el mix energético sea del 30 por ciento... Digo hablando y digo bien, porque hacer, lo que que es hacer, esta pareja lo único que hace es ver como nos meten el gas, como sea.

http://juanglujan.wordpress.com/2012/04/23/entregar-los-parques-eolicos-de-canarias-a-endesa-o-iberdrola-es-una-forma-de-colonialismo-roque-calero-en-tamaimos/

http://tamaimos.com/2012/04/23/los-cimientos-de-una-canarias-sostenible-otro-pais-es-posible/