Buscar
08:49h. sábado, 27 de febrero de 2021

“O encontramos un líder sin pasado o no tenemos futuro”. Diputados del PSOE abren los ojos

Por fin. Parece que las bases psociatas se están enterando de que la carga de la historia pesa demasiado sobre la actual dirección del partido. Se trata de algo elemental, que ya se percibía -quien no tuviera telarañas en la mente- desde la campaña electoral en la que el PsoE mordió el polvo. Una gente a la que se tumba el discurso simplemente espetándole ¿tú que hiciste? no puede presntar batalla ante la agresión ultraliberal del Pp. Es que a Rubalcaba basta con recordarle que él fue colaborador necesario del golpe de estado que supuso la introducción én la Constitución de un elemento ideológico como es la descalificiación del defícit. O, para no olvidarnos de Canarias, a las direcciones estatal y nacional canaria del PsoE y del Psc hay que recriminarles su apoyo y complicidad en un gobierno que aboertamente practica políticas ultraliberales, lo pongan como lo quieran poner.
Es que es lago muy grave, caballero.

Porque a los y las militantes del PsoE se les tiene que restregar por los besos lo mismo que se les echa en cara a la gente católica. Que, por muy buena fe que tengan, cuando mantienen en sus direcciones a semejantes personajes, se hacen cómplices de lo que hagan o hayan hecho. Mientras Rubalcaba y compañía sigan en la dirección psocialista, quien milite en ese partido acepta lo que hicieron y tolera lo que hacen. A menos, claro está, que lo censuren publicamente.

Y es algo que nos atañe a todos y todas. Porque no se puede ignorar el tan injustificado como real peso que tiene todavía este PsoE en una gran parte del electorado de izquierda. Aunque lo esté perdiendo a marchas aceleradas por su mala cabeza. Pero todavía el PsoE es imprescindible en la resistencia frente a la arremetida ultraliberal. Pero, si la dirección del partido no quiere, aquí no hay nada que hacer. Esa es la tremenda responsabilidad de las bases psocialistas. Muévanse de una buena vez, que pa'luego es tarde.

Y cuando digo muévanse, me refiero, también y sobre todo, a la buena gente psociata canaria. ¿En qué están pensando? ¡saquense esos muertos de encima!

http://elconfidencialdigital.com/politica/082016/o-encontramos-un-lider-sin-pasado-o-no-tenemos-futuro-diputados-del-psoe-estan-montando-ya-una-tercera-via-frente-a-rubalcaba