Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 01:53h.

180 entidades religiosas apoyan las movilizaciones por Palestina del sábado 20 de enero en todo el estado español

FR ANT 20E
En La casa de mi tía con la colaboración de Mari Villarmin

180 entidades religiosas apoyan las movilizaciones por Palestina del sábado 20 de enero en todo el estado español

Pepe Mejía

PODER POPULAR

Pepe Mejía | El COLECTIVO PAX -integrado por más de 180 entidades religiosas, cristianas, evangélicas y laicas- ha expresado su apoyo incondicional a las movilizaciones por Palestina que se desarrollarán el próximo sábado 20 de diciembre en todo el Estado.

El COLECTIVO PAX –que el pasado viernes 29 de diciembre presentó, en el Ateneo de Madrid, el Manifiesto: «¡No al genocidio en Palestina! ¡Paz, fruto de la justicia!»- anima a la participación en estas movilizaciones para exigir poner fin al comercio de armas y a las relaciones con Israel.

Las organizaciones promotoras del COLECTIVO PAX: Redes Cristianas, Iglesia Evangélica Española, Cristianos y Cristianas de Base de Madrid, Carta contra el Hambre, Comunidad Santo Tomás de Aquino, Revuelta de Mujeres en la Iglesia, Parroquia San Carlos Borromeo Vallecas, Fundación San Martín de Porres, animan a desarrollar la solidaridad con Palestina, denunciar la complicidad del Gobierno y trabajar por la Paz.

En un texto que están difundiendo en sus redes, el Colectivo PAX hace suyo el lema ¡No al genocidio en Palestina! Anima a salir a las calles este próximo sábado 20 de enero con el lema “¡Paz, fruto de la justicia!

Además, las organizaciones promotoras del Manifiesto expresan su negativa “a que se utilicen las tradiciones religiosas para enfrentar y eliminar al competidor en cualquier plano, incluido el económico y/o al adversario político”.

El Manifiesto está abierto a nuevas firmas de organizaciones. Las firmas de adhesión al Manifiesto se pueden enviar a: [email protected]

También se puede bajar, leer y distribuir el Manifiesto en: www.comunidadsta.org

El COLECTIVO PAX –que tiene una amplia presencia en todo el territorio del Estado- estará presente en la manifestación de Madrid el sábado 20 de enero a las 12 horas en Atocha, frente a la sede del Ministerio de Agricultura.

20E
20E

 

* Gracias a Pepe Mejía  y PODER POPULAR y a la colaboración de Mari Villarmin

https://poderpopular.info/2024/01/19/180-entidades-religiosas-apoyan-las-manifestaciones-por-palestina-del-sabado-20-de-enero/

PODER POPULAR
mancheta oct 23 2