Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 18:38h.

Activista acribilla a representantes de grandes medios USA con preguntas sobre NORD STREAM y Assange que no saben responder

 

FR ACT
Federico Aguilera Klink lo recomienda

Activista acribilla a representantes de grandes medios USA con preguntas sobre NORD STREAM y Assange que no saben responder

Los editores ejecutivos de destacados medios como New York Times o Reuters guardaron silencio ante la avalancha de preguntas sobre el Nord Stream, Julian Assange y otros temas delicados.

@JosBtrigga

Activista acribilla a representantes de grandes medios con preguntas que no saben responder (VIDEO)

Twitter / JosBtrigga

Un activista llamado Jose Vega bombardeó con preguntas acuciantes a representantes de grandes medios durante una mesa redonda sobre Política y Prensa celebrada el martes en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en Nueva York, pero estos fueron incapaces de responder.

El joven criticó la forma en que los medios de comunicación dominantes tratan importantes cuestiones mundiales como el rol de EE.UU. en el sabotaje al Nord Stream, Siria o Irak.

"¿No deberíamos estar hablando del Nord Stream, ya que es la mayor historia del siglo?", preguntó.

Vega acusó a los participantes de la mesa, los editores ejecutivos Joseph Kahn, de The New York Times, Sally Buzbee, de The Washington Post, Kevin Merida, de Los Angeles Times, y Alessandra Galloni, de Reuters, de no tener credibilidad ante el público y de faltar a la verdad.

"Mientras Julian Assange se pudre en la cárcel, todos ustedes reciben cheques gordos, porque él está en la cárcel por hacer vuestro trabajo. ¿Y saben qué? Tucker Carlson no es Seymour Hersh, pero hizo algo que ustedes tienen miedo de hacer: decir la verdad y ser realmente críticos con la guerra. Por eso lo despidieron de Fox, porque ustedes son unos cobardes", denunció.

El activista continuó su arremetida afirmando: "A los únicos que les importa lo que tienen que decir es a los pen**jos de la élite".

"¿Así que pueden, al menos, decir algo sobre el Nordstream, o Ucrania, o el hecho de que [Vladímir] Zelenski nos llevó al borde de la Tercera Guerra Mundial, y la única razón por la que lo supimos fue a través de filtraciones?", cuestionó.

A lo largo de su discurso, los periodistas permanecieron en silencio y, al final, la seguridad del evento empujó a Vega al suelo. No obstante, el video de su intervención se hizo viral.

BLIKEN

https://vk.com/video-61174019_456251711

 

* Gracias a RT y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://actualidad.rt.com/actualidad/465191-activista-acribilla-agencias-noticias-pregunta

RUSIA TODAY RT

 

 

mancheta ene 23