Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 01:53h.

Alberto Garzón: “Rajoy es el presidente más corrupto de la historia de España y el PP el partido más corrupto de la UE”

 

alberto garzónNo creo yo, Chema Tante, que haya gente en el estado español, aparte de la oligarquía y sus mercenarios, que no esté de acuerdo con lo que dice Alberto Garzón en estas declaraciones a CUATRO que reproduce KAOS EN LA RED. Y creo también que esta verdad incuestionable es la prueba de que este sistema que sufrimos, con la absurda Constitución del 78, son intolerables. Porque un sistema que permite, y una Constitución que no prevé los mecanismos para evitar, que una banda mafiosa, concebida para robar, gobierne y pueda seguir gobernando el estado, son un sistema y una Constitución que deben sustituirse inemdiatamente.

 

El diputado asegura, en declaraciones a Cuatro, ser consciente de la “dificultad” de intentar una alternativa al gobierno de Rajoy, pero ha defendido que “se puede explorar” y, además, que es “un deseo de la gente de izquierdas”, que no quieren a Mariano Rajoy. Garzón le ha descrito como “el presidente más corrupto de la historia de España y la persona que representa al partido más corrupto de la UE”.

http://kaosenlared.net/alberto-garzon-rajoy-es-el-presidente-mas-corrupto-de-la-historia-de-espana-y-el-pp-el-partido-mas-corrupto-de-la-ue/

 

pp partido popular mafioso