Buscar
14:49h. Jueves, 19 de septiembre de 2019

De clientelismos y mentiras… (Ángel Rivero EN CANARIAS)

 

FRASE RIVERO

Ángel Rivero dedica este post en su EN CANARIAS  a denunciar otro episodio de las fechorías perpetradas por la prensa mercenaria. Se trata del tremendo problema de la democracia. De como los medios de comunicación tarifan su integridad y propalan falsedades y medias verdades, al servicio de quien oague. Y quien paga, ya lo sabemos ustedes y yo es el poder corrupto. En Canarias, esta CoATIción de nuestras desgracias ha hechi de la compra e medios una herramienta de gestión muy efectiva, Lo hace ahora el genuflexo Clavijo, como lo han hecho sus antecesores.

 

A lo largo de esta Legislatura hemos visto desarrollarse una especie de “caza del hombre” desde el diario La Provincia hacia el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez. Hablamos de un medio de comunicación bastante escorado hacia la Derecha (especialmente la Derecha canaria, léase Coalición Canaria). Basta con leer sus titulares habitualmente para darse perfecta cuenta de ello. Nada que objetar en ello. Quien diga que existe Prensa absolutamente independiente miente…

Toda esta situación ya está siendo “aprovechada” por el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, quien habla de “moralidad” y de lo que él hubiera hecho o no, precisamente alguien que no debería hacer valoraciones “partidistas” sobre un asunto sin ninguna irregularidad cuando él mismo sí que está siendo investigado por el “caso Grúas” y el “Caso Corredor”. Por cierto, en declaraciones hechas ¡Cómo no! al diario La Provincia…

 

https://encanarias.wordpress.com/2019/01/27/de-clientelismos-y-mentiras/

 

ángel rivero reseña

 

MANCHETA 9