Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 08:03h.

COVID-19: Las cosas más locas de América resaltadas por este virus, Caitlin Johnstone en su web y en CONSORTIUM

 

FRASE JOHNSTONE

Siempre, lo que ocurra en USA nos importa al resto del mundo, porque pagamos las consecuencias de la codicia de la oligarquía orate que allí gobierna, sea del burro o del elefante. Sin embargo, en estos momentos las locuras USA se suman y los sufrimientos se multiplican. Lo que nos cuenta Caitlin Johnstone, en este artículo que señala Federico Aguilera Klink en la web de la autora y en CONSORTIUM NEWS, no es nada nuevo, pero reafirma la angustia, al conocer testimonios de primera manos. En USA, por ejemplo, la ausencia de sanidad pública y el alto coste de las pruebas de Covid-19 hacen que sea imposible saber la magnitud, probablemente tremenda, de casos de personas infectadas. Es decir, que la pandemia va a estar latente en ese país, incluso después de que el resto del mundo haya contenido la expani´son del virus. Y, detrás de todo esto, nos dice Johnstone: la hostilidad de la máquina de guerra USA".

El chiste de Estados Unidos sobre un sistema de atención médica se está destacando  ya que los pacientes sin seguro de COVID-19 están acumulando $ 35,000 en facturas médicas  e incluso los pacientes con seguro de COVID-19 están considerando gastos de desembolso superiores a $ 1,300 . Combine esto con los millones de estadounidenses que se quedan sin el seguro de salud proporcionado por el empleador y está viendo a una gran cantidad de personas que evitarán hacerse la prueba y evitarán el tratamiento tanto como sea posible. Ambos jefes del sistema de un solo partido de dos cabezas de Estados Unidos han pasado décadas creando con fuerza esta dinámica.

...

La locura de la máquina de guerra de Estados Unidos se ha destacado a medida que aumenta la conciencia durante una emergencia de salud global de que el gasto militar del gobierno impacta negativamente el gasto de salud del gobierno y que Estados Unidos tiene el presupuesto militar más inflado del planeta. Ahora, como explica el periodista Max Blumenthal , la creciente hostilidad de esta máquina de guerra hacia China está causando que los estadounidenses mueran innecesariamente del virus.

Todo el angustiante artículo de Johnstone en:

https://consortiumnews.com/2020/03/27/covid-19-the-craziest-things-about-america-highlighted-by-this-virus/

https://caitlinjohnstone.com/2020/03/27/all-the-craziest-things-about-america-are-being-highlighted-by-this-virus/

CAITLIN JOHNSTONE

CAITLIN JOHNSTONE

CONSORTIUM NEWS

MANCHETA 13