Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 23:38h.

" El día después", Rodolfo Irago y Juan Carlos Escudier, cada cual por su lado

 

rodolfo iragojuan carlos escudier"El día después", Rodolfo Irago y Juan Carlos Escudier, cada cual por su lado, coinciden en el titulo en los artículos que firman, uno en EL DIARIO y el otro en PÚBLICO y que señala Francisco Morote, de ATTAC Canarias y Antonio Aguado.Y ambos articulistas se mojan haciendo predicciones sobre que va a ocurrir, en Cataluña y en el estado español, a partir del 2 de octubre. Complicada empresa, porque puede pasar cualquier cosa. Lo que todo el mundo sí sabe, sin embargo, es que el 1-O será una fecha histórica, porque nada será igual a partir de este otoño del 17. Miedo me da.

¿Qué escenarios hay sobre la mesa? Puigdemont tiene sus días contados y querrá despedirse a lo grande intentado pasar a la historia. Puede declarar la independencia o convocar elecciones constituyentes

Cambiará Catalunya y tendrá que hacerlo España, donde necesariamente habrá relevo de interlocutores porque la ficción no puede mantenerse indefinidamente ni la política se construye añadiendo ceros al cheque del PNV. La tempestad de este domingo barrerá a muchos, que por no creer no lo hacían ni en el cambio climático.

http://blogs.publico.es/escudier/2017/09/29/el-dia-despues/

http://www.eldiario.es/zonacritica/dia-despues_6_690890928.html

rodolfo irago reseña

JUAN CARLOS ESCUDIER RESEÑA