Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

El diputado Pedro Quevedo denuncia la débil respuesta del Gobierno a las acciones de Marruecos para anexionarse aguas canarias, CONTRAMUTIS

 

F CONTRAMUTIS

CONTRAMUTIS informa de los planteamientos de Pedro Quevedo sobre la pasividad en la brega que se comprueba en el gobierno del estado español, respecto a la protección de Canarias ante las agresiones de Marruecos.

 

Ha añadido que el Sáhara Occidental es un asunto de descolonización inconcluso, pues los mismos que han hecho la “propuesta magnífica que reconoce el Gobierno de España se han encargado de obstruir cualquier solución durante 47 años”.

El diputado canario ha recordado el derecho de los pueblos a la autodeterminación reconocido en la resolución 1514 de 1960 de la ONU, las resoluciones de la ONU y las sentencias del Tribunal de la Haya y de la Corte de Justicia de la Unión Europea que establecen que el Sáhara Occidental no es marroquí.

Toda la información en 

https://contramutis.wordpress.com/2022/04/06/el-diputado-pedro-quevedo-denuncia-la-debil-respuesta-del-gobierno-a-las-acciones-de-marruecos-para-anexionarse-aguas-canarias/

CONTRAMUTIS

 

 

MANCHETA FEBRERO22