Buscar
16:35h. Miércoles, 17 de julio de 2019

EEUU, Siglo XXI: Gobierno de hampones por encima de la ley - Francisco Morote selecciona y comenta textos

 

FRASE MOROTE

Francisco Morote, de Attac Canarias ofrece y comenta este ramillete de informaciones que certifican que el imperio USA, ahora más que nunca, y ya es decir, está gobernado por una banda de matones delincuentes.  "Quién gobierna hoy en EEUU: ¿Trump o Pence-Pompeo-Bolton?", por Wim Dierckxsens, Walter Formento en KRÍTICA y LA HAINE /// "Mike Pence: poder y religión en el presidente de Estados Unidos en  la sombra",por Lloyd Green en EL DIARIO y REBELIÓN /// "Estados Unidos: quién es Mike Pompeo, el hombre propuesto por Donald Trump para ser el nuevo secretario de Estado", en BBC  ///  "John Bolton, la mano negra de la Administración Trump", por Francisco  Herranz en SPUTNIK ///  "John Bolton, a La India: No los vamos a olvidar si ayudan a Maduro", en NOTICIERO DIGITAL ///  Renuncia juez de Corte Penal Internacional harto de amenazas de John Bolton", por Magdalena Valdez EN YVKE RADIO MUNDIAL  /// "Marco Rubio amenaza a Maduro con el linchamiento de Gadafi", por Mercedes Gallego en HOY y RT

Escribe Francisco Morote:

Información amplia que pone al descubierto la baja catadura moral de los individuos, auténticos hampones, que dirigen la política exterior de la república imperial: Pence, Pompeo, Bolton y Rubio. Su objetivo prioritario ahora es Venezuela. Ellos han sido los responsables principales del golpe de Estado y del bombardeo propagandístico "contra la dictadura venezolana", con el que pretenden justificar una injustificable intervención militar. En fin, no es casual que EEUU encabece la lista de los países considerados por la opinión pública internacional como la principal amenaza para la paz mundial.





 

HAMPONES USA

 

Ahora, Pence-Pompeo-Bolton y Rubio, aparecen nuevamente imponiendo su iniciativa por sobre el presidente para actuar contra la República ‎Bolivariana de Venezuela.‎ 

https://kritica.info/quien-gobierna-hoy-en-eeuu-trump-o-el-trio-pence-pompeo-bolton/

https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/iquien-gobierna-hoy-en-eeuu

Aunque Trump parezca ser el ariete preferido de los religiosos blancos, lo cierto es que Mike Pence es el evangélico más destacado del Gobierno. Más del 80% de los evangélicos blancos dieron su voto a Donald Trump, un porcentaje que supera el de los votantes blancos de clase trabajadora.

https://www.eldiario.es/theguardian/Mike-Pence-religion-presidente_0_809469304.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=245999

La agresiva política exterior estadounidense tiene nombre y apellidos: John Robert Bolton. El actual consejero de Seguridad Nacional de EEUU es la mano negra, el Leviatán del equipo de Donald Trump.

 

https://mundo.sputniknews.com/firmas/201810231082917436-papel-de-bolton-en-politica-exterior-de-trump/

 

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, es un fiel aliado del presidente Donald Trump.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38727448

 

“Países y empresa que apoyen el robo de los recursos de los venezolanos para favorecer al régimen de Maduro no serán olvidados. Los Estados Unidos continuará utilizando su poder para preservar los activos y bienes que pertenecen a los venezolanos y le pedimos a todas las naciones del mundo a trabajar juntos para el mismo propósito”.

http://www.noticierodigital.com/2019/02/john-bolton-la-india-no-los-olvidar-ayudan-maduro/

 

El juez alemán dijo al periódico Die Zeit que decidió renunciar después de las amenazas abiertas provenientes de funcionarios estadounidenses, entre ellas el discurso pronunciado en septiembre pasado por John Bolton, el asesor presidencial de seguridad nacional, en el que condenó la investigación sobre crímenes de guerra en Afganistán como "totalmente infundada e injustificable" y prometió tomar represalias.

http://www.radiomundial.com.ve/article/renuncia-juez-de-corte-penal-internacional-harto-de-amenazas-de-john-bolton

...un senador como Marco Rubio amenazó este domingo, sin palabras, a Nicolás Maduro con el linchamiento de Muamar El Gadafi. Prueba de lo perturbadora que era la imagen de Gadafi ensangrentado es que incluso Twitter la censuró en los retuits. A lo que contestó con una de Nicolae Ceaucescu y su mujer esposados, poco antes de que los fusilaran.

 

https://www.hoy.es/internacional/marco-rubio-amenaza-maduro-linchamiento-20190225223241-ntrc.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/306573-marco-rubio-tuitear-imagen-gaddafi-ejecucion

 

 

francisco morote attac

 

 

MANCHETA 9