Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 17:59h.

¿La gente quiere cambio o recambio? (Isaac Rosa)

Julián Ayala recomienda este edificante artículo que publica Isaac Rosa en EL DIARIO. Isaac parte del juego de palabras de Iglesias, sobre "el cambio [que representaría PODEMOS] y el recambio [de Ciudadanos]. Un texto que sería muy bueno que leyeran quienes dirigen el ilusionante proyecto de PODEMOS, que quizá -y bastante que me pesa- no luzca tan ilusionante para mucha gente en el estado español. 

Resulta lastimoso, desazonador, pero Isaac Rosa tiene mucha razón cuando dice que hay muchas personas que, rechazando este sistema, este estado de derecha que sufrimos, sin embargo se con formarían con algunos parches. Los parches que les ofrecen partidos como el PsoE o Ciudadanos.

Por eso, Rosa recomienda atinadamente a la gente de PODEMOS que no se eche encima en exclusiva la tarea de convencer a los pueblos que gemimos bajo este estado de derecha de que hay que cambiar, no solamente sustituir algunos recambios. Para eso es necesario tender a más colaboración entre los partidos realmente responsables.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Podemos_Ciudadanos_cambio_recambio_6_374522573.html