Buscar
martes, 30 de abril de 2024 00:19h.

Las interminables promesas de la "contraofensiva" del ejército de Ucrania - por Andrei Martyanov y Larry C. Johnson

 

fr a m lj
Federico Aguilera Klink recomienda este artículo y dice: "Los párrafos finales sobre el deterioro total de las élites occidentales y las instituciones de enseñanza son muy lúcidos. 
Es un diagnóstico muy claro del desastre de Occidente incapaz de pensar por cuenta propia, incapaz de hacerse preguntas relevantes y por lo tanto, del sometimiento a las corporaciones que buscan pelotazos, no pagar impuestos y comprar con migajas a las universidades a través de las mal llamadas cátedras empresariales: una auténtica estafa... Por mi parte, yo, Chema Tante, advirtiendo que el texto no le hace justicia al arrogante Sánchez, me he permitido subsanar el olvido agregando entre corchetes la debida mención

Las interminables promesas de la "contraofensiva" de la Fuerza Aérea  de Ucrania (VSU) - por Larry C. Johnson *

 

Incluso si Ucrania es capaz de conseguir tropas y vehículos que superen cualquier cosa que los rusos tengan en el frente en el Donbass (una suposición dudosa), todavía carece de artillería, apoyo aéreo, logística y municiones para sostener tal ataque. . ¿Cómo puedo saber? Muy simple. Solo mire cómo Ucrania se está desempeñando actualmente en Bakhmut, Ugledar y Avdevka. En todos los casos, las fuerzas ucranianas se están retirando, aunque lentamente, en lugar de mitigar la ofensiva rusa. La siguiente imagen (tomada de liveuamap.com, un sitio pro-ucraniano) muestra la angustiosa situación a la que se enfrentan las tropas ucranianas.

https://sonar21.com/ukraines-promised-counter-offensive-destined-for-abject-failure/

 

https://www.youtube.com/watch?v=lx5wXfbNiL4

Exactamente. Esta proverbial "Fuerza requerida" (Наряд Сил) que se cuenta no como meras cantidades, por importantes que sean, sino como fuerzas que actúan contra otras fuerzas no solo a través de números, sino también de efectividad en el combate. Como señalé muchas veces antes, incluso al comienzo de SMO, uno podía ver lo que el ejército moderno puede hacer en defensa móvil mientras es superado en número varias veces. Esto también está siendo estudiado por profesionales militares y de inteligencia serios y el ejército ruso enseñó una lección seria sobre este asunto a cualquiera que estuviera mirando. 

Ahora, la situación se invierte y Rusia, después de aniquilar varias iteraciones de VSU, simplemente está esperando que el resto de las fuerzas dirigidas por la OTAN se empalen y luego... ya veremos. Lo que nos lleva a estos dos nazis franceses que ejecutaron a prisioneros de guerra rusos. Estos dos cobardes han sido detenidos en Francia a su regreso, pero por cargos no relacionados relacionados con negocios de armas, enfrentan hasta 15 meses de prisión. A Francia no le importan los prisioneros de guerra rusos ejecutados. Los rusos, sin embargo, lo hacen y el Comité de Investigación está en ello y en un primer momento se intentará de forma legal. París, como siempre, decaerá y se expondrá, una vez más, como un caniche de globalistas, y entonces el Plan B puede entrar en vigor. Mientras tanto, los simpatizantes nazis en WaPo cantan alabanzas a Azov y otras formaciones nazis en el 404 . Entonces, entiendes la idea. 

Sin embargo, en noticias relacionadas, hay un video totalmente en ruso (pero no necesita traducción), que muestra el trabajo en Ulyanovsk Aerocomposit . El texto en sí mismo se puede destilar en esto: todo lo que ves en el video es de fabricación rusa, desde fibra de carbono, resinas, pinturas, instrumentos, incluso máquinas para colocar cintas, todo de fabricación rusa. 

 

Muestran el trabajo actual en cuatro kits para alas compuestas MC-21 en serie (supongo que el ensamblaje del ala al cuerpo también se realiza allí) y esta es solo una de las muchas plantas que Rusia construyó literalmente desde Ground Zero a partir de 2016-2017. Y este es solo un ejemplo de sustitución de importaciones en pleno apogeo entre muchos. Esto está sucediendo en todo el espectro de industrias productivas y es difícil describir toda su escala debido a lo masivo que es. 

 

Mientras tanto, los "estrategas" del propio The Economist de Londres todavía sueñan en cómo derrotar a esos desagradables rusos y encontraron un nuevo wunderwaffe en el Gripen sueco. 

Los mejores artilleros de Ucrania necesitan nuevos aviones para ganar la guerra. Hay una pelea de perros entre los Gripen suecos y los F-16 estadounidenses.

 

Se espera este delirio a nivel de jardín de infantes de la cloaca globalista porque no se puede explicar a ningún graduado de Oxford con un título en periodismo y economía qué es la fuerza aeroespacial integrada moderna: no tienen las herramientas para eso. Sin mencionar el hecho de que la RAF moderna es una fuerza de tercera categoría bastante patética que apenas puede mantener nada en vuelo, sin mencionar que depende de la doctrina de guerra aérea estadounidense en bancarrota y la política de adquisición construida alrededor de llenar a los "Aliados" con sistemas de armas de pato cojo como F-35 y, aunque sigue siendo relevante, pero no se puede sobrevivir en el campo de batalla moderno, F-16. Pero al final, la pregunta persiste: ¿dónde vieron los malabaristas de esas palabras sin sentido a las "armas superiores" de Ucrania? Tengo noticias para ellos: Ucrania no tiene ninguna, todos ellos han sido derribados y lo que Ukie AF tiene hoy como pilotos son hombres muertos vivientes porque su "top gunning" suele limitarse a media misión. La mitad siendo el despegue, siendo sustituido el aterrizaje por recibir R-33, R-37 o40N6E en el empenaje y luego rescatar en caso de que sobrevivan.  

Pero detrás de esos sueños húmedos de los enanos europeos como Francia o el Reino Unido [o España], se esconde no solo una desesperación por evaporarse la autoconciencia como alguna vez, hace mucho tiempo, de ser las grandes potencias, que ya no lo es ningún país europeo, sino un analfabetismo absoluto y asombroso de sus élites. que literalmente no tienen ni idea, incluso cuando se les permite vomitar propaganda. Pero hasta en esto fracasan porque carecen de educación: una sentencia de muerte para la mayoría de las máquinas "productoras de élite" del Occidente combinado. Esta es la tragedia que no ves, a diferencia del histrionismo del ex primer ministro BoJo o la postura infantil e insegura del niño francés Macron [o del ególatra nascisitas español Sánchez], sin mencionar un patético espectáculo de abuso de ancianos en Washington. No, la tragedia está en la "élite" de las instituciones educativas occidentales que producen constantemente personas ignorantes y analfabetas que no están en absoluto calificadas para participar en ninguna actividad profesional seria. Es por eso que continúan engañándose a sí mismos pensando que 30-40 Gripens harán alguna diferencia en 404. Pero no puedes educarlos, así que déjalos soñar

* Gracias a Andrei Martyanov y Larry C. Johnson, a A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION, a REMINISCENCIA DEL FUTURO y a la colaboración de Federico Aguilera Klink. En La casa de mi tía con autorización

https://sonar21.com/ukraines-promised-counter-offensive-destined-for-abject-failure/

http://smoothiex12.blogspot.com/2023/04/larry-about-counter-offensive-and-other.html?m=1

ANDREI MARTYANOV
ANDREI MARTYANOV
LARRY C. JOHNSON
LARRY C. JOHNSON
reminiscencia del futuro
reminiscencia del futuro
A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION

 

mancheta ene 23