Buscar
01:29h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Julián Huete: cuando la ignorancia se viste de seda, mona se queda

Huete sostiene que el aborto, aunque es legal, es equiparable a la esclavitud, a la solución final de los nazis, a los gulags soviéticos o incluso al despeñamiento de recién nacidos por parte de los espartanos, que también fueron prácticas legales en su tiempo.

 Julián Huete, melifluo vicepresidente de la Diputación de Cuenca, debe estar convencido de que ha dejado al mundo boquiabierto, por su sapiencia histórica. Sin embargo, el pobre lo único que ha conseguido es dejar buena prueba de su ignorancia científica y de su incoherencia ideológica..

El petulante alarde de referencias históricas, de Esparta a los nazis, pasando por los aztecas, que hace este bobilín, tropieza con un error capital. Todos y cada uno de los datos que aporta se relacionan con seres vivos. Y quienes defendemos el derecho al aborto, lo hacemos, con la condición de que el embarazo se interrumpa en los primeros meses de la gestación. Porque, por mucho que vociferen los intolerantes, el proceso solamente genera un ser humano en los últimos meses. Lo dice la ciencia, lo dice la razón.

Y he dicho "incoherencia ideológica" y lo he dicho bien. Porque algunos de los casos que cita el desbarrado pepero pertenecen a la historia de gente muy cercana a sus ideas. Por ejemplo, en lo que concierne a la esclavitud, situación laboral a la que nos está llevando su partido con sus políticas.

http://www.cadenaser.com/espana/audios/vicepresidente-diputacion-cuenca-compara-despenalizacion-aborto-holocausto-esclavitud/csrcsrpor/20140130csrcsrnac_55/Aes/

http://www.elplural.com/2014/01/30/el-vicepresidente-de-la-diputacion-de-cuenca-equipara-el-aborto-al-nazismo-y-al-gulag-sovietico/

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/30/actualidad/1391102421_005696.html