Buscar
04:08h. miércoles, 19 de enero de 2022

La ignorancia arrogante del PP la vuelve a armar, esta vez, con la bonificación a residentes


A esta insalla ahora se le ocurre incluir una apostilla en una moción aprobada en el Senado, alusiva a la subvención a residentes, que dice "siempre que sea compatible con la disponibilidad presupuestaria". Es decir, que la bonificación queda supeditada a una decisión administrativa discrecional. Y Paulino, no sin que le falte  razón, pero con su implonería habitual, vocifera "a los canarios no nos quieren. Es una declaración de guerra". Y Ana Pastor, ministra de la cosa, le pone la guinda, diciendo que "no se puede aceptar que haya gente en canarias que viaja más de treinta veces al año". ¿Los y las del PP de Canarias no cuentan las cosas en Madrid? No, claro que no, Bastante tienen con la preocupación de hacer méritos.

Ojo, que el hecho no está consumado, no han tocado la bonificación, pero ya están asomando la patita. Pero el gran problema es el lío del supuesto fraude en esto. 

Lo que yo digo es que cuando se comerá Grisaleña aquello que dijo del gordo que había tocado en Canarias con la ascensión de Soria a las altura ministeriales. Porque el rumor insistente es que esto es obra de Soria.

http://www.canariasahora.es/noticia/233489/

http://www.laopinion.es/canarias/2012/09/14/pp-abre-via-eliminar-ayuda-residente-viajes/434606.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=274815

http://www.diariodeavisos.com/2012/09/13/actualidad/canarios-pueden-perder-bonificaciones-al-transporte-por-residente-si-hay-presupuesto/

 http://www.laprovincia.es/economia/2012/09/14/pp-abre-puerta-recortar-ayudas-aereas-rivero-tacha-atropello/483265.html