Buscar
07:16h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Manolo Marrero (Podemos) en el Parlamento de Canarias, habla de comisiones en obras públicas y cita a Fernando Fernández, del Pp

 

fernández marrero

Fernando Fernández (Pp) citado por Manolo Marrero (Podemos)

Manolo Marrero interviene en el Pleno del Parlamento de Canarias sobre obras públicas y carreteras. Y, después de exigir que no se emprenda tanto nueva y sí más conservación y mantenimiento. Y Manolo, hombre acostumbrado a decir las verdades cada vez que habla, citó unas declaraciones del expresidente y eurodiputado del Pp, Fernando Fernández, en entrevista que le hizo Vicente Pérez para DIARIO DE AVISOS. El vídeo solamente se ve y se escucha la intervención de Manolo, pero después hubo un buen follón, porque la cínica gente de la coalición empresaria con forma de partido negaba -con Antonio Castro Cordobés a la cabeza, hay que tener cara- a voz en grito la evidencia. Porque yo, Chem Tante, proclamo que lo dicho por Fernández y recordado por Marrero es evidente. En Canarias los partidos en el gobierno, y la coalición canaria del genuflexo Clavijo ha estado en todos, se han beneficiado con las adjudicaciones en contrataciones pùblicas. Y esa evidencia es la que explica el desagallamiento perpetuo de la gente de Cc y de sus empresamangantes por construir más y más todo tipo de esperpentos. De terminales de aeropuertos en islas periféricas de dimensiones extraordinarias, a circunvalaciones innecesarias, a repeticiones viarias, a puertos estúpidos, hasta llegar a jurar montañas. Lo que yo pienso, además, es que los del tres por ciento se queda corto.

antonio castro cordobés

A Antonio Castro Cordobés (Cc) no le gustaron las verdades cantadas por Manolo Marrero

 

"...voy a hacerme eco de las palabras de Fernando Fernández, expresidente del Gobierno de Canarias y eurodiputado, donde hablaba, ya que aquí en Canarias no hemos tenido a nuestro Maragall, de ese tres por ciento, en las obras que durante años se fueron realizando y del hombre del maletín"

https://www.youtube.com/watch?v=McyWokEKuK0&feature=youtu.be

“En Canarias han existido comisiones por obras públicas, y en su tiempo las cobraba el hombre del maletín” (Fernándo Fernández, Pp)

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/11/ayuntamiento-la-laguna-una-casa-latrocinio-da-verguenza/

 

fernández marrero