Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

El ministro Soria no nos va a callar (Ignacio Escolar)

Antonio Aguado recomienda este valiente artículo de Ignacio Escolar en EL DIARIO. Y yo creo que esto merece difusión y atención, porque las argucias leguleyas que Soria, con la connivencia judicial y sus amenazas bravuconas no pueden permitir que sus trapicheos y colaboración con empresas sigan impunes.

Dice Ignacio Escolar:

El ministro José Manuel Soria disfrutó de una suite presidencial con todos los lujos: salón, cocina, comedor, dormitorio, baño con jacuzzi, terraza con otro jacuzzi, mayordomo privado… Estuvo alojado en un hotel de cinco estrellas en Punta Cana: un ‘todo incluido’ con restaurantes a la carta, camas balinesas con champán, varias piscinas, spa, playa privada… Estuvo acompañado por el dueño del hotel. Casualmente, es amigo suyo y canario como él. Casualmente, propietario de otro hotel en Lanzarote, que es ilegal y está pendiente de una orden judicial de demolición, y donde –casualmente– el ministro suele veranear. Y para más casualidad, el ministro Soria logró todo ese jugoso paquete vacacional en Punta Cana a un precio que un simple mortal ni siquiera se atreve a soñar.

 

Y yo agrego que esta no es sino otra hazaña más de este epicúreo sinvergüenza que hoza y holga en establecimientos, aviones y mansiones de lujo, sin pagar un euro, a base de sus conchavos con los enmpresarios. Y que eso es lo que se ve...

De manera que yo estoy al lado y apoyo a Ignacio Escolar y Carlos Sosa, en esta brega por desvelar la verdad.

http://www.eldiario.es/escolar/ministro-Soria-va-callar_6_436466385.html