Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 21:27h.

Nota ultrarrápida sobre la (antigua) Operación “Guardián de la Prosperidad” - Quantum Bird

 

fr qb
Federico Aguilera Klink señala esta información

 

Nota ultrarrápida sobre la (antigua) Operación “Guardián de la Prosperidad”

Quantum Bird

SAKER LATINOAMÉRICA

Parece que  la Operación Guardián de la Prosperidad, la alianza naval que Estados Unidos anunció para “proteger la libertad de navegación” en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, ha terminado incluso antes de comenzar:

 

La Operación Guardián de la Prosperidad en el Mar Rojo prácticamente ha colapsado, ya que Francia, España e Italia anunciaron su retirada de la Estructura de Mando de los EE.UU. para la Operación, y las Tres Naciones declararon que sólo llevarán a cabo nuevas Operaciones Marítimas bajo el Comando de la OTAN y/o la Unión Europea. Unión Europea y no Estados Unidos.

Pausa para reír...

Entonces, lo cierto es que nadie quiere arriesgar sus (escasos) buques de guerra en una operación liderada por el Equipo Biden para garantizar la viabilidad económica del régimen sionista y genocida de Israel. Y, de paso, se desmoraliza aún más e incluso hace que el movimiento de mercancías le resulte inviable.

Estados Unidos se quedó colgado de la brocha...

* Gracias a Quantum Bird y SAKER LATINOAMÉRICA y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://sakerlatam.org/nota-ultrarrapida-sobre-a-antiga-operacao-prosperity-guardian/

QUANTUM BIRD
QUANTUM BIRD
SAKER LATINOAMÉRICA La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
SAKER LATINOAMÉRICA La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE

 

mancheta oct 23 2