Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 23:25h.

Orígenes de COVID: conecta los puntos - por Kavin Barrett

FR K B
Federico Aguilera Klink recomienda este artículo y escribe "Todo cabe bajo el terrorismo del desorden basado en reglas mafiosas del imperio EEUU" Y yo, Chema Tante, agrego que si a alguien le parece todo esto demasiado brutal, imposible de creer, que piense que se trata del mismo gobierno, de la mismísima Oficina Oval, que fue capaz de lanzar dos, ¡dos! bombas atómicas, masacrando a cientos de miles de sertes humanos, solamente para que la Unión Soviética viera que le estaba enseñando los dientes. Porque eso fue lo que pasó, hace nada más que 78 años. 

Orígenes de COVID: conecta los puntos - por Kavin Barrett *

House Panel + RFK Jr. = Ron Unz (bioataque deliberado)

 Enlace de video

 

Desde las explosivas audiencias en el Congreso de COVID Origins hasta la afirmación del gobierno de los EE. UU. de que los agentes rusos defecan en el equipaje de los funcionarios estadounidenses , el False Flag Weekly News de esta semana cubrió el proverbial frente al mar.

Comenzamos con el panel de COVID, no con los excrementos rusos, por razones obvias. Podría decirse que el hecho de que COVID sea un arma biológica diseñada, no un virus natural, es más importante que las historias de agentes rusos que lanzan bombas sucias en las maletas de sus homólogos estadounidenses. Para decirlo sin rodeos, la conspiración de marzo de 2020 para engañar al mundo elevando la teoría del origen natural al estatus de dogma religioso, mientras silencia a quienes buscaban y decían la verdad, constituye una obstrucción de la justicia en primer grado. (La obstrucción de la justicia normalmente no es un asunto pendiente, pero este caso, que involucra el asesinato de decenas de millones de personas, podría decirse que es una excepción).

Algunos antecedentes históricos

Para aquellos que llegaron tarde, he estado cubriendo la verdad sobre COVID desde los primeros días de la estafa.

El 9 de febrero de 2020, Jeff Brown y yo discutimos la probabilidad de que el COVID-19 surgiera de un ataque biológico de EE. UU. a China . El 16 de marzo de 2020, Peter Myers se unió a mí para hablar sobre la evidencia de que el COVID-19 se creó en un laboratorio . El 27 de marzo de 2020, tres destacados expertos en el 11 de septiembre y el Dr. E. Michael Jones hablaron sobre COVID como otro 11 de septiembre en mi programa. Aún más importante, la Dra. Meryl Nass se unió a mí el 8 de abril de 2020 para exponer el encubrimiento criminal de los orígenes de laboratorio de COVID que la Cámara de Representantes de EE. UU. volvió a exponer esta semana , más de tres años después.

El Dr. Nass también participó en el seminario web sobre los orígenes de COVID que organicé en mayo de 2020, con el profesor de derecho internacional Francis Boyle y Run Unz, editor de Unz Review. En ese momento, Ron Unz había comenzado a publicar el material que luego compiló en el libro Our COVID-19 Catastrophe: Was the Epidemic the Result of Biowarfare Blowback? El libro de Unz desarrolla de manera brillante y convincente el argumento que había comenzado a enmarcar, aunque de manera menos completa y elegante, a principios de febrero de 2020: el COVID-19 surgió de un ataque biológico estadounidense contra la economía de China y las élites gobernantes de Irán.

Curiosamente, el Atlantic Council, que representa el ala de línea dura del Estado Profundo de EE. UU., optó posteriormente por honrarme a mí, en lugar de a Ron Unz, como uno de los ocho principales " superpropagadores de teorías de conspiración de COVID-19 " del mundo . No estaba tratando de robarle el protagonismo a Unz. Por el contrario, insté encarecidamente al periodista de AP que me entrevistó para la historia, David Klepper, a contactar a Unz, el principal experto en la hipótesis del bioataque. Klepper ignoró mi consejo y publicó un típico artículo exitoso patrocinado por Deep State .

Panel de la Cámara de Representantes de EE. UU. se pone al día con Meryl Nass

La semana pasada, el Panel Covid de la Cámara finalmente se encontró con Meryl Nass. El panel interrogó a varios autores del artículo seminal de Nature Medicine que consagró la narrativa del origen natural mientras difamaba la hipótesis del origen del laboratorio como una peligrosa teoría de la conspiración. A fines de enero de 2020, esos virólogos habían estado intercambiando frenéticamente correos electrónicos que demostraban su opinión esencialmente unánime de que COVID parecía haber sido preparado en un laboratorio. Luego, solo tres días después, después de una larga conferencia telefónica con Fauci, todos adoptaron simultáneamente la línea del partido "origen natural o de lo contrario" que cerró la discusión general sobre la verdad del origen de COVID.

El martes, la representante Nicole Malliotakis (R-NY) preguntó a uno de los virólogos, Robert Garry, "¿Qué pasó durante esos tres días?" Garry, bajo juramento, respondió: “Bueno, examinamos los genomas más de cerca…”. Luego repitió los mismos argumentos que expuso Meryl Nass, hace más de tres años, como evidentemente engañosos y descaradamente mendaces .

Los republicanos del Panel de la Cámara deben ser elogiados por poner esencialmente la exposición de Meryl Nass del encubrimiento de los orígenes de Nature Medicine COVID en el Registro del Congreso. Pero los republicanos están empeñados en culpar a China en general y al Instituto de Virología de Wuhan en particular. Eso puede jugar bien políticamente. Pero el ángulo de “culpar a China” tiene debilidades obvias. ¿ Por qué las autoridades estadounidenses harían todo lo posible para encubrir la culpabilidad de China en un escenario de liberación accidental? Si COVID escapara accidentalmente de un laboratorio chino, y la parte culpable fuera el establecimiento científico chino y el gobierno detrás de él, ¿no comenzaría el gobierno de EE. UU. A salivar ante la enorme influencia que podría obtener sobre China al exponer la verdad y exigir reparaciones?

En lugar de buscar la verdad sobre los orígenes de COVID, el gobierno de EE. UU. se ha estado comportando como si la verdad fuera radiactiva: es un ejemplo clásico de lo que la policía y los fiscales llaman "comportamiento culpable". Un artículo de Vanity Fair de junio de 2021 de Katherine Eban reveló que se advirtió a los empleados del Departamento de Estado que no investigaran los orígenes de COVID porque el tema era una "lata de gusanos" que "podría abrir la caja de Pandora". Pero si la verdad fuera simplemente que COVID surgió de un accidente en WIV, y los chinos fueron los culpables en última instancia, ¿por qué sería una "lata de gusanos" y mucho menos una "caja de Pandora"? Por el contrario, sería lo mejor que le ha pasado al gobierno de los EE. UU., ofrecer a Washington la influencia que necesita para contener a su mayor adversario geopolítico.

Incluso cuando los republicanos de la Cámara estaban ofreciendo un lugar de reunión limitado sobre los orígenes de COVID para intentar culpar a China, el candidato presidencial Robert F. Kennedy Jr. estaba explicando por qué los EE. UU., no los chinos, tenían la culpa de COVID :

“Creo que la CIA ciertamente estuvo involucrada en esta investigación”, proclamó Kennedy, y agregó: “La estaban financiando a través de USAID. Y NIH, creo, al final dio alrededor de $ 26 millones en fondos para el laboratorio de Wuhan. Pero USAID, que funcionaba como sustituto de la CIA, entregó más de 64 millones de dólares. El Pentágono también dio mucho dinero”.

Lo que plantea la pregunta: ¿Por qué la CIA y el Pentágono estarían financiando la investigación de armas biológicas chinas ?

Para responder a esa pregunta, exploremos un escenario hipotético .

¿Qué pasaría si los estrategas estadounidenses, hace muchos años, vieran que la mayor amenaza para la continuación de la hegemonía estadounidense era el crecimiento económico de dos dígitos de China durante tres décadas? Reducir la brecha entre el crecimiento económico chino y el estadounidense/occidental se convertiría entonces en el imperativo estratégico número uno.

Una forma de frenar el crecimiento económico de China sería atacarlo con un arma biológica anti-economía. No tendría que matar a más de, digamos, una de cada quinientas personas. Incluso un arma de baja letalidad, si es ultracontagiosa, podría obligar a un adversario a entrar en modo de bloqueo, paralizando su economía.

Robert Kadlec ha construido toda una carrera abogando por este tipo de cosas. Donald Trump nombró zar de la guerra biológica a Kadlec en 2017. Luego, en 2018, China perdió la mayor parte de su suministro de pollo a causa de un virus misterioso. En 2019 su producción porcina fue diezmada por otro virus. Y como todos sabemos, en 2020, la economía de China se vio paralizada , incluso hasta cierto punto cojeada permanentemente , por el COVID-19. Gracias a COVID, la brecha masiva entre el crecimiento económico chino y estadounidense se ha reducido significativamente. El hecho de que COVID parezca haber atacado a sus creadores, matando a más de un millón de estadounidenses, no debería oscurecer esa victoria estratégica. ¡Apunta uno para los buenos!

Si el COVID fuera un ataque biológico contra la economía de EE. UU. contra China, la CIA habría financiado el laboratorio de Wuhan para crear un “chivo expiatorio plausible” sobre el cual se pudieran sospechar. Al establecer un biolaboratorio de nivel 4 en Wuhan , el centro de tránsito de China, y financiar la investigación del coronavirus de murciélago allí, la CIA se aseguró de que su ataque a China pudiera atribuirse a la víctima.

Entonces, cuando se advirtió a los funcionarios del Departamento de Estado que no investigaran la "lata de gusanos" de los orígenes de COVID que podría desencadenar problemas apocalípticos de la "caja de Pandora", se los desalentó de emprender investigaciones que en última instancia podrían exponer el crimen de guerra biológica estadounidense del siglo y poner el fin del imperio estadounidense.

Los republicanos de la Cámara, por supuesto, no están de acuerdo. Piensan que Fauci, los demócratas y otros obstruccionistas de los orígenes de COVID están en la cama con China, o al menos tienen miedo de alterar las plumas de China. ¿Podrían esos liberales débiles temer que culpar a WIV y a China por COVID podría irritar al pueblo estadounidense y desencadenar una guerra horriblemente destructiva?

Ese es precisamente el escenario que la CIA, LBJ, y detrás de ellos los israelíes , usaron para aterrorizar a Earl Warren y otros hombres razonables para que encubrieran el asesinato de JFK. Mojando al chivo expiatorio, Lee Harvey Oswald, en el comunismo ruso y cubano, los asesinos de JFK, entre los Allen Dulles, pudieron decirle a Warren: “La verdad podría conducir a la Tercera Guerra Mundial. Es una lata de gusanos, una caja de Pandora. No lo abras.

La CIA no ha cambiado desde que mató a los Kennedy. Bajo el director de la CIA, Mike Pompeo, "mentimos, engañamos, robamos", parece que la agencia estableció a WIV como el Lee Harvey Oswald del bioataque COVID. Al financiar una instalación de bioguerra de nivel 4 en Wuhan encargada de los coronavirus de murciélago, la CIA se aseguró de que después de atacar a China y resolver al menos parcialmente el problema del crecimiento económico chino, sería capaz de aterrorizar a los liberales demócratas agradables y a otras personas ingenuas, elevando la el espectro de la lata de gusanos se encuentra con la caja de Pandora de "la verdad de los orígenes de COVID conduce a la Tercera Guerra Mundial con China".

Vacunas de ARNm: ¿el antídoto fallido?

Si COVID-19 fuera un proyecto militar, es lógico que las vacunas de ARNm se hayan desarrollado simultáneamente como el antídoto previsto. Ese experimento, para bien o para mal, parece no haber tenido demasiado éxito.

No es de extrañar que las vacunas salieran tan rápido. Y no es de extrañar que el mundo occidental dominado por el imperio de los banqueros de EE. UU. estuviera sujeto a la censura y la propaganda de emergencia en tiempos de guerra diseñadas para obligar a poblaciones enteras a participar en un experimento de guerra biológica.

Al unir los puntos: + la repetición tardía del Panel de la Cámara de Representantes de EE. UU. de la exposición explosiva de Meryl Nass de marzo de 2020, + las declaraciones de RFK Jr. sobre la financiación de la CIA al laboratorio de Wuhan y los contratistas militares que fabrican las vacunas y, por supuesto, + el trabajo fundamental de Ron Unz sobre el COVID- como hipótesis del ataque biológico de EE. UU.,- podemos darnos cuenta de que estamos viviendo las etapas tempranas a intermedias de la "tercera guerra mundial biológica negable".

* Gracias a Kevin Barrett y a la colaboración de Federico Aguilera Klink, Reproducido por THE UNZ REVIEZ desde la página del autyor en SUBSTACK

https://kevinbarrett.substack.com/p/covid-origins-connect-the-dots?utm_source=profile&utm_medium=reader2

https://www.unz.com/kbarrett/covid-origins-connect-the-dots/

KEVIN BARRETT
KEVIN BARRETT
THE UNZ REVIEW

 

LA CASA DE MI TÍA
mancheta junio 23