Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

Pablo Hasél: "Me condenan para intentar acobardarme y asustar a otros jóvenes"

El caso de la condena de Pabllo Hasél ( como por ejemplo, la de la canaria Aisha o tantas otras) representa la estrategia de intimidación de la tropa pepera para que la gente no ejerza sus derechos. La crónica de Cristóbal García Vera en CANARIAS SEMANAL, sobre declaraciones de Hasél describe muy bien la tremenda historia, el trágico problema de unos pueblos a quienes de les ha engañado con una supuesta democracia que ya no exisitía, pero que ahora está desapareciendo hasta la tramoya.

Hay que compara esta realidad de la represión policial y judicial que se aplica sobre la gente que ejerce sus derechos que esta fingida democracia supuestamente reconoce, con la otra realidad innegable: la de que los gobiernos -acá y allá- que han llegado sucesivamente alpoder, lo han hecho mediante la mentira de unas campañas financiadas con el robo brutal. Una vez más hay que decirlo: lo llaman democracia, y no lo es.

http://canarias-semanal.org/not/12542/pablo_hasel___me_condenan_para_intentar_acobardarme_y_asustar_a_otros_jovenes___video_/