Buscar
jueves, 02 de mayo de 2024 00:58h.

¡No pasarán! Españoles y latinoamericanos en el ejército ruso

fr i b
Federico Aguilera Klink y Chema Tante recomiendan este reportaje y dicen "El apelativo 'Interbrigadas' trae el recuerdo emocionante de una manifestación histórica de generosa solidaridad entre los pueblos. Ya aquel gesto fue retribuido por los republicanos españoles que contribuyeron a reducir a la bestia fascista en los años cuarenta. Y ahora, las personas que se citan en este texto siguen la estela de las Brigadas Internacionales y de los españoles antifascistas. La Historia se repite y la verdad se impone"

 

¡No pasarán! Españoles y latinoamericanos en el ejército ruso - por Conservador

Interbrigadas es un movimiento humanitario que ha ayudado al frente en Donbas desde 2014.

El héroe más joven de la película se llama Andrés, tiene 23 años. Cuando se enteró del inicio de la Operación Militar Especial (OME), decidió ayudar a la gente que vive aquí en el Donbass. Esto sucedió porque se sentía impotente y enojado por la propaganda de los medios en España contra Rusia. Y fue entonces cuando Andrés decidió que pertenecía. Aquí lucha por el valor principal - por la justicia y por su patria, que también sufre de este conflicto. Andrés cree que si Ucrania gana, habrá una expansión de la OTAN, un fortalecimiento de esta hegemonía criminal, este reino del anticristo, como él lo llama. Eso sería un atentado contra la libertad de todos los pueblos y sobre todo contra la justicia. Ahora, por desgracia, el pueblo ruso es el que más sufre, porque paga con su sangre. Andrés se enteró de lo de la OME cuando aún estaba en Irak y buscaba la forma de llegar aquí. A través de la red VK, se puso en contacto con personas de las ínterbrigadas, les dijo que era un español con experiencia militar, y quería luchar con ellos. Fue muy bien recibido, dado un contacto en Moscú, que pagó su viaje aquí en autobús, dio instrucciones precisas, escoltado al autobús etc. Lo recibieron en la parada de autobús y llevaron al cuartel general. Allí fue alimentado, dado refugio, aunque no tenía ni un centavo con él.

Andrés es un nacionalista español, socialista en asuntos económicos, y católico. El resultado inevitable de esta visión del mundo fue su llegada aquí para luchar contra los títeres del globalismo en Ucrania.

Andrés luchó con algunos de sus compatriotas en Irak que ahora están luchando por Ucrania como mercenarios. Algunos de ellos querían luchar por Rusia, pero temían no poder regresar a casa. Hay casos en que los que defendieron a Rusia en su patria recibieron penas de prisión. Andrés está seguro de que tomó la decisión correcta.

El siguiente personaje es un español que se llama a sí mismo Simon de Montford (su nombre de guerra). Luchó contra ISIS en Irak y Siria durante siete años, y ahora está aquí en Donbas a sus 53 años. Simon cree que los que apoyan a ISIS - EE.UU., Israel - están alimentando la guerra en Ucrania. Este no es un conflicto entre Ucrania y Rusia, sino una guerra contra un nuevo orden mundial que quiere imponer sus reglas al mundo. Rusia no quiere obedecer, se ha rebelado. Así, es una guerra del mundo libre contra la hegemonía mundial angloamericana. Y este poder anglosajón quiere controlar el mundo con fuego y sangre. Simon entiende que esto no es una guerra local o nacionalista, va mucho más allá de eso, y por lo tanto le concierne a él, y de hecho a cada hombre libre en el mundo. 

En 1992, Simon conoció a Alexander Dugin en un seminario en España y se convirtió en un seguidor de su filosofía, su visión del mundo de la cuarta teoría política. Después de ver el asesinato de su hija Daría Dugina en la televisión en vivo, estaba tan enojado e indignado que decidió unirse a la OME. Se dio cuenta de que si podían matar a la hija de un filósofo, a una periodista, todo habría ido demasiado lejos. Simon tiene cuatro hijos y una hija, y Alexander Dugin solo tenía una hija, por lo que entiende el dolor que ha experimentado.

En Irak, Simón conoció a Andrés, que tenía cotactos con una interbrigada en Donetsk, y gracias a él llegó aquí. En España, la policía bloqueó su cuenta bancaria. Interbrigadas lo ayudaron con la vivienda. Y en los ocho meses que llevan luchando aquí, les han ayudado con todo lo que necesitan.

En asuntos religiosos, Simón es un católico tradicionalista, y cree que el actual Papa sucumbe al modernismo y está demasiado ansioso por interferir en los asuntos seculares, y se ha convertido en demasiado globalista. Por lo tanto, Simon es un tradicionalista en asuntos religiosos y un revolucionario en asuntos sociales. Él y Andrés tienen una fe común y están librando una batalla común en Rusia.

Simon dice que estar en contra de la OTAN es más difícil que luchar por el lado de Ucrania, por lo que no se considera un mercenario, y está seguro de la victoria.

El siguiente personaje es c. El año pasado compró un billete de avión a Moscú. Sin saber nada, esperaba llegar a Rusia e inscribirse en el servicio militar. Andrés Felipe encontró el escuadrón con el que Alexis sirvió, y se quedó. Está convencido de que los que luchan por las FF.AA de Ucrania son personas que han sido engañadas. No tienen contratos fijos. Se les ofrece quinientos, mil dólares al día de combate, incluso trescientos mil, pero eso es mentira. Se les está mintiendo, que van a luchar por la libertad, por el bien. Muchos colombianos se quejan de que están siendo utilizados como carne de cañón. Andrés Felipe invita a sus compatriotas a regresar a Colombia y no a derramar sangre por personas que les son completamente indiferentes.

Andrés Felipe llama a luchar contra las mentiras de Occidente, a desarrollar las relaciones entre Rusia y América Latina.

El cuarto héroe de la película se llama Russell Bentley, su nombre de guerra es Texas. Vino a Rusia en 2014 para proteger el futuro de la humanidad, para proteger el Donbass. Había estado siguiendo la política durante años, y cuando vio el Maidan en 2014, pensó que era otro crimen de Occidente. Russell relata algunos incidentes horribles y cómo ayuda a los residentes afectados del Donbass.

INTERBRIGADAS

https://www.youtube.com/watch?v=Lnw6ppW2_Xc

* Gracias a Conservador y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://telegra.ph/No-pasar%C3%A1n-Espa%C3%B1oles-y-latinoamericanos-en-el-ej%C3%A9rcito-ruso-01-11

CONSERVADOR TV
CONSERVADOR TV

 

mancheta oct 23 2