Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 08:03h.

Paulino vigilará que el estado no cargue el coste del rescate sobre la gente


La capacidad demagógica de Paulino no tiene límites.

Ya lo saben. No tengan ningun temor. Paulino, el vigilante celoso no permitirá que el estado les haga pagar el coste del rescate. 

Podría decirnos Paulino cómo lo piensa hacer. Y, de paso, el porqué no ha utilizado hasta ahora tan providencial herramienta y así evitarnos lo que han hecho hasta ahora. por cierto, con la eficaz colaboración de Paulino y sus partidos, PP y PSC PSOE. (No. No me equivoco. En el PSC PSOE de estis tiempos siniestros, quien mada es Paulino).

Y dice también Paulino, en otra de sus zoquetadas "lo que importa no es el nombre, lo que importa es que el coste no la pague el ciudadano". Pues que sepa el hombre que llegó de El Sauzal que el nombre es algo esencial, porque define los términos. Por eso decimos y sostenemos que es un rescate y una estafa.

http://www.diariodeavisos.com/2012/06/11/actualidad/rivero-estara-vigilante-para-que-el-estado-no-cargue-el-coste-del-rescate-a-la-banca-sobre-los-ciudadanos/

http://www.canariasahora.es/noticia/222349/

http://www.universocanario.com/politica/gobierno/paulino-rivero/rivero-canarias-vigilante-coste-rescate-ciudadanos/298984