Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

Permanezcan atentos a las trampas (Rosa María Artal)

De "magnífico, riguroso y claro", califica con acierto  Antonio Aguado este artículo de Rosa María Artal en EL DIARIO, cuando lo recomienda. Y yo, Chema Tante, me apunto, porque creo que es necesario contribuir a despejar la maraña de argumentos de mala fe con que se está enturbiando el proceso de negociación de un posible gobierno. De tanta mentira y tanta perverse intención no puede salir nada bueno. Y añado que gente como Felipe González, Susana, Corcuera y demás diabólicos personajes que le hacen el juego al neoliberalismo, deberían ser arrojados a las tinieblas por la honrada militancia psociata. Y advierto, por si alguien todavía cree en el embarazo de los pajaritos, que CIUDADANOS es tan de derechas y neoliberal como pueda serlo el Pp y alguna gente que se llama socialista.

Pactar con Podemos es un obstáculo insalvable, pero con el PP de la Gürtel, Bárcenas, Rato, Blesa, Púnica, Acuamed, Rita, la Comunidad valenciana al completo, la de Madrid, la venta de viviendas sociales a fondos buitre… no

Produce un duro insulto a la inteligencia escuchar, incluso a socialistas, asimilando la Grecia de Syriza con Podemos

¿Es preferible para el bien común un gobierno presidido por Sánchez que por alguien del PP? En mi opinión, sí, sin duda. Pero no todo se expone a las claras. 

http://www.eldiario.es/zonacritica/Permanezcan-atentos-trampas_6_480911925.html