Buscar
17:10h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

Polisario, Minurso y ONG españolas analizan la seguridad en los campamentos EFE LA VANGUARDIA

 

frase sáhara efe

Luis Portillo Pasqual del Riquelme señala esta información servida por EFE pero no difundida, que yo haya visto, más que por LA VANGUARDIA. La prensa al servicio del poder no difunde cosas que no interesen al poder, como ea declaración que contiene la nota, por parte de MINURSO (que es la ONU) en el sentido de que no ha tenido noticia de indicio alguno de posible actividad terrorista en la zona. Pero el mentiroso Borrell sigue propalando sus infundios.

Las mismas fuentes de seguridad saharauis confirmaron a Efe que la reunión fue presidida por el Secretario de Estado para la Documentación y la Seguridad (Servicio de inteligencia) y miembro destacado del Frente Polisario, Ibrahim Mohamad Mahmoud, quien subrayó que las medidas de seguridad adoptadas en los últimos días son las mismas que se realizan cada año en estas fechas a causa del tradicional viaje de las familias de acogida españolas.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20191203/472050554190/polisario-minurso-y-ong-espanolas-analizan-la-seguridad-en-los-campamentos.html

efe

LA VANGUARDIA

 

MANCHETA 10