Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

El PsoE se une al Pp en rechazar la extradicción de franquistas a Argentina

Tomen buena nota quienes todavía se creen las mentiras de la dirección de este partido al que han llevado a traicionar sus dignas siglas de socialista y obrero. Tomen buena nota los y las militantes de este partido que está deshonrando la memoria de tantas compañeras y tantos compañeros socialistas que sufrieron persecución, cárcel, torturas y muerte por la vileza franquista. 

Vean a qué miserable situación ha conducido esta dirección a un partido que un tiempo fuera glorioso y heroico combatiente por la república, por la libertad y por la dignidad obrera.

Y ahora, ese partido al que no queda más nombre que el de español, se alinea con el otro partido heredero y continuador de las políticas que el PSOE histórico, el de verdad, combatiera con tanto esfuerzo y tanto sufrimiento.

Miserables traidores.

http://www.republica.com/2015/04/29/pp-y-psoe-se-oponen-en-el-congreso-a-la-entrega-de-los-ministros-franquistas-reclamados-por-argentina/

http://kaosenlared.net/el-psoe-se-une-al-pp-en-el-rechazo-a-que-los-ministros-franquistas-reclamados-por-argentina-sean-detenidos-y-extraditados/