Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 15:48h.

Rajoy dice que la crisis "no dejará desigualdad"

Rajoy le ha concedido un entrevista a seis diarios, en la que remacha su imagen de tolete que piensa que  la gentre es boba.

 En ese empeño suyo en creer que si expresa muchas veces un deseo, se convertirá enr realidad, retoma el guineo de que "estamos saliendo" de la llamada crisis y la matarquilla de que en su partido, el detendador del digno apelativo popular, "no hay contabilidad b, no la hay"..

Pero donde Rajoy alcanza su más alto nivel de vileza es cuando niega la desigualdad que sus políticas están generando en las sociedades que conforman el estado español. Esa frase "la crisis no dejará una España más desigualdad" es digna de enmarcarse y colgarse en el museor del cinismo pepero. Rajoy quiere ocultar con un dedo minúsculo la enorme brecha que se ensancha entre los ricos y los pobres. Rajoy pretende que no veamos que mientras las grandes fortunas y los accionistas y ejecutivos de las grandes empres obtienen cada vez más elevados beneficios, gozando además de una tremebunda benevolencia fiscal, a los esclavos asalariados se les reducen los ingresos, se les niegan servicios sociales y se les acosa con fuertes impuestos. Rajoy, en el colmo del descaro, se imagina que los seis millones de personas en paro son invisibles.

http://www.teinteresa.es/politica/Rajoy-receta-servicios-publicos-crisis_0_1043896510.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/12/08/actualidad/1386520536_280805.html

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/Nuezoct13/politica/noticias/5377410/12/13/Rajoy-receta-unos-buenos-servicios-publicos-y-empleo-para-salir-de-la-crisis.html