Buscar
miércoles, 01 de mayo de 2024 09:44h.

Rebatir las mentiras de Israel sobre el 7 de octubre - por Larry Johnson

 

fr l j
Federico Aguilera bKlink recomienda este texto

Rebatir las mentiras de Israel sobre el 7 de octubre

Larry Johnson 

A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION

Mi cuñado, un buen hombre, es una de las víctimas de la campaña de propaganda israelí tras el ataque del 7 de octubre por parte de Hamas contra bases militares israelíes y kibutzim ubicados fuera del muro que separa a israelíes de palestinos en Gaza. Conmocionado y sorprendido por el éxito del ataque de Hamás, el Gobierno de Israel lanzó una campaña de propaganda masiva y exitosa que afirmaba que Hamás había asesinado a 40 niños, decapitado a algunos de ellos, horneado a un bebé en un horno y violado sin motivo a las seductoras mujeres israelíes. Lo llamo un “éxito” porque enfureció a la gente en Estados Unidos y Europa y los unió al lado de Israel.

Sólo un pequeño problema: era mentira. Mi cuñado, que es un hombre bien educado y muy leído, se dejó engañar. Aquí está una parte de su mensaje inicial para mí:

Atacaron y destruyeron posiciones militares israelíes mientras los soldados dormían; vergüenza para los soldados. Estoy de acuerdo. Envíame el informe que diga que no violaron a mujeres israelíes. Las mujeres jóvenes que están siendo liberadas ahora cuentan historias de abuso sexual. ¿Los estás descontando? Los médicos han notado la veracidad de estas afirmaciones.

¿Estás diciendo que los videos que se han divulgado a los medios (muchos de los cuales no se han divulgado al público) y que se han denunciado... son falsos? Estás insinuando que prácticamente el 100% de los medios que han visto los vídeos mienten. Incluyen decapitaciones, quemaduras, destripamientos, etc. Dudo que las FDI sean responsables.

Déjame preguntarte esto de otra manera. ¿Qué parte de todo este número del 7 de octubre cree que está justificada? ¿Dónde están tus simpatías? No hubo 1400 muertes militares. La gran mayoría eran jóvenes en una fiesta. No puedes convencer a nadie de que eso sea una garantía. Las FDI no hicieron eso. 1.400 muertes no se produjeron debido a que unos pocos tanques abrieron agujeros en casas seguras. Tú lo sabes. Y ese número tampoco surgió al noquear a algunos centinelas en las estaciones de vigilancia.

Sé que algunos de mis lectores han tenido intercambios similares con sus familiares. Esto es lo que hice: le envié el siguiente video.

Captura de pantalla 2024-01-06 074748
Captura de pantalla 2024-01-06 074748

https://www.youtube.com/watch?v=b_zOaymGp3w&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fsonar21.com%2F&source_ve_path=OTY3MTQ&feature=emb_imp_woyt

Como dije, mi cuñado es un hombre inteligente. Es un hombre de ciencia, no de emociones. Aquí está su respuesta.

Muy bien. Tendré que agregar Blumenthal a mi lista de lectura.

Por eso lo amo. Tiene integridad cuando se trata de hechos. El crédito es para Max Blumenthal y su equipo en GrayZone . Su informe de principios de diciembre fue una revelación irrefutable de la invención de Israel .

A pesar de la presencia de múltiples testigos potenciales dentro de Beeri antes de que ZAKA llegara a recoger los cadáveres, aún no ha aparecido un testimonio independiente que corrobore la afirmación de Landau. Además, no se han registrado muertes de hermanos de entre 6 y 8 años en Beeri el 7 de octubre. Cualquier registro de un niño pequeño asesinado de la manera que describió Landau es igualmente inexistente, al igual que las fotografías de la familia asesinada que describió. De hecho, los únicos hermanos cercanos a este rango de edad que murieron en la comunidad ese día (los gemelos Liel y Yanai Hetrzroni, de 12 años) fueron  asesinados por bombardeos de tanques israelíes .

Por lo tanto, la historia de Landau –y, por extensión, el testimonio de Blinken ante el Senado– parece haber sido inventada; una invención cínica destinada a dramatizar la supuesta barbarie de Hamás con el fin de ampliar el espacio político para el ataque de Israel en la Franja de Gaza. Como demostrará esta investigación, el relato de Landau fue simplemente uno de los muchos cuentos fantásticos inventados por un pequeño círculo de personajes dudosos que lograron dar forma a la narrativa oficial del 7 de octubre en los medios occidentales. 

Aunque los funcionarios israelíes desempeñaron un papel central en la campaña de desinformación de Tel Aviv en torno a los acontecimientos del 7 de octubre (afirmando falsamente, por ejemplo, que los cuerpos de bebés judíos muertos fueron  encontrados colgando de un tendedero  en un kibutz), las acusaciones más incendiarias han surgido de una colección de organizaciones de voluntarios ultraortodoxos como ZAKA. Aunque ZAKA se especializa “en la recolección y eliminación de cadáveres”, el grupo no tiene credenciales coronarias y está integrado por multitudes de voluntarios mal capacitados. 

Luego está esta admisión del despistado teniente coronel Golan Vach. Dice que vio a un bebé sin cabeza en la casa contra la que dispararon sus tanques. Digo despistado porque no está dispuesto a reconocer el hecho de que fueron sus tanques, no Hamás, los que mataron a toda la gente y decapitaron al bebé en esa casa.

Como dijo Max al comienzo de su entrevista en el video anterior, es judío. Así que no es un enemigo antisemita. Es un creyente en las leyes y creencias que sustentan el judaísmo. Es un hombre en busca de la verdad. No está solo. Conozco a varios judíos devotos que están conmocionados e indignados por el comportamiento de los sionistas que pueblan el gobierno de Netanyahu. Creo en hacer que las personas rindan cuentas según el mismo estándar. Está mal demonizar a todos los palestinos por las acciones de Hamás o la Jihad Islámica. Del mismo modo, es un error demonizar a todos los judíos por las acciones del Gobierno de Bibi Netanyahu.

El GrayZone informó hoy que el Washington Post eliminó silenciosamente una afirmación falsa atribuida al Ministro de Defensa de Israel en una “exclusiva” del 12 de noviembre :

El 12 de noviembre y promocionado como una “exclusiva” del Washington Post, se cita a Gallant diciendo al medio: “Sabemos por los interrogatorios que Hamás llegó con planes detallados de su ataque, incluido qué comandante debería violar a qué soldados en diferentes lugares”.

Resulta que Gallant no estaba dispuesto a respaldar su afirmación y el Washington Post publicó esta “corrección”:

“Una versión anterior de este artículo incluía una cita del ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, cuya publicación no estaba autorizada. La cita ha sido eliminada”.

Lenguaje extraño. Ciertamente sugiere que lo dijo, pero probablemente se dio cuenta de que era una mentira que quedaría fácilmente expuesta.

Blumenthal también informó lo siguiente:

Ahora, en lo que los medios israelíes  describen  como la “reclamación más grande jamás presentada en Israel contra un organismo estatal por negligencia”, una firma que representa a 42 sobrevivientes está pidiendo casi 55 millones de dólares en daños al ejército, la inteligencia y la policía israelíes por no impedir el Ataque del 7 de octubre y falta de notificación de los enfrentamientos a los organizadores del evento.

“Lo único que tuvieron que hacer los imputados fue llamar a los organizadores responsables [de la fiesta] para dispersar el festival ante las advertencias que se recibieron”, afirma la demanda. Concluye: “Es incomprensible que los acusados ​​no ordenaron la inmediata dispersión del festival”.

Esto sólo se suma a los problemas políticos que se acumulan sobre Netanyahu. Si se permite que este caso vaya a juicio (un gran si en mi opinión) estará acompañado de pruebas que demostrarán que un gran número de bajas israelíes el 7 de octubre fueron infligidas por el ejército israelí y no por Hamás. Parece que Netanyahu y su equipo descubrirán la verdad descubierta por Richard Nixon, es decir, que no es el crimen original, sino el encubrimiento lo que acaba con usted.

NETANYAHU
NETANYAHU

* Gracias a Larry Johnson y A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

 

https://sonar21.com/combatting-israels-lies-about-october-7/

LARRY C. jOHNSON
A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE

 

mancheta oct 23 2