Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

El sheriff Biden, a Erdogan: ¡O te portas o habrá "change regime"!, Nazanín Armanian, en PÚBLICO. Comentan Federico Aguilera Klink y Chema Tante

 

frase armanian

Nazanín Armanian, en PÚBLICO, recuerda que Biden no es ningún pacifista demócrático. Lo escribió y publicó antes de la tejerada trumpiana del 6 E. . Lo señala  Federico Aguilera Klink y él y yo, Chema Tante, lo comentamos.

 

 

 

FEDERICO AGUILERA KLINKComenta Federico Aguilera Klink

Ya lo hemos visto antes pero nunca termina uno de asombrarse ante tantos desmanes y crímenes de los políticos que "defienden" la democracia...

 

 

Comenta Chema Tante

CHEMA TANTEEste artículo de Nazanín Armanian está escrito y publicado antes de la trumpiada que le mandaron las masas ultras USA a la sede de la democracia en su estado. Pero la denuncia que ofrece la politóloga iraní me abre a mi una reflexión que se abre paso poderosamente en mi cacumen. Trump es una mala bestia. De acuerdo. Pero Biden, como dice Nazanin, es un tipo peligroso, un auténtico gorila del intervencionismo yanky. Y ambos pertenecen a esa clase de políticos al servicio de las oligarquías y de los abusos del imperio. De esa manera, a mí no me extrañaría nada que la trumpiada al Capitolio hubiera sido una farsa más, urdida por las mentes maquiavélicas, para dulcificar la imagen de Biden, por comparación con la de la bestia Trump. A Trump le da lo mismo. Incluso le gusta aparecer como lo que es.

-----------------------------------------------

Biden es un tipo peligroso. No sólo votó en favor de la invasión a Iraq, por ejemplo, por su posición estratégica ser rival de Israel o por ser la segunda reserva mundial de petróleo, sino que se ha propuesto romperlo en varios pedazos: así nunca levantará cabeza. Turquía, Irán e incluso Arabia Saudí deben temerle: es el representante de EEUU más intervencionista.

 

Todo el artículo de Armanian en

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/6891/el-sheriff-biden-a-erdogan-o-te-portas-o-habra-change-regime/

nazanín armanian

público