Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

Lo que suena no es Rosalía sino las trompetas del Apocalipsis Juan Carlos Escudier en PÚBLICO. Comenta Antonio Cabrera de León

 

 

FRASE ESCUDIER

Se chotea con elegancia, Juan Carlos Escudier, en este artículo subrayado en PÚBLICO por Antonio Cabrera de León, que publica un sabroso comentario y por el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado, de la subrepticia manera en que se ha anunciado la tantas veces anunciado, muy esperada pero que no llegaba noticia del nuevo obierno progresista en el estado español. Sí, el de los comunistas chavistas sediciosos golpitas separatistas que tiene de los nervios a la derecha cerril, de la Díez a la Arrimadas, pasando por la Monasterio. Cito solamente damas, porque soy feminista. Y es que todavía resonaban los ecos de los villancicos y las banalidades de Felipe el último y estaba la gente contando las uvas, cuando, sin que se rompieran los cielos ni se desataran los ratos, se ha sabido la noticia de que en este imperio español, los reyes, los buenos, los multirraciales, va a traer el primer gobierno de verdad progresista, de izquierdas, desde que Casado, el otro malo, no el de ahora, rompeira las últimas esperanas de resistencia democrática. Y yo, Chema Tante. que siempre he creido que más  vale regular en la man que mejor volando, digo que bastante que me alegro y que hay que apoyar a los rojos, aunque sea para chinchar a los azules. Lo que no acabo de entender es qué pinta Rosalía en el fregado, pero como la chica catalana me cae muy bien, pues también me priva un montón.

Comenta Antonio Cabrera de León:

ANTONIO CABRERA DE LEÒNTerrible, Sánchez vendiendo España a los bolivarianos y yo con un montón de calderos al fuego. Lo he pensado y ¡Al carajo! que la venda, que si me descuido con los calderos se me quema la cena y se cabrea la familia. Este Sánchez no tiene principios, dicen desde la extrema derecha mientras añoran los principios fundamentales del movimiento franquista. Empieza bien 2020, con promesa de gobierno dispuesto a subirle el sueldo a los trabajadores modestos. Lo demás puede esperar, pero la cena que no se me queme.

 





Con razón ha dicho Pablo Casado que España va mal e irá a peor, sumida en el paro, la pobreza y la cantonalización.

https://blogs.publico.es/escudier/2019/12/31/lo-que-suena-no-es-rosalia-sino-las-trompetas-del-apocalipsis/

JUAN CARLOS ESCUDIER RESEÑA

público

 

MANCHETA 12