Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

Para ti que alguna vez votaste a Podemos, Juan Carlos Monedero en PÚBLICO

F JC MNDR

Juan Carlos Monedero en PÚBLICO expone con claridad y razón, com parte afectada que es, la desastrosa  situación, también en materia de Justicia y de Comunicación, que existe en el estado español . Lo destaca Federico Aguilera Klink, que añade: "Cada vez más claro en qué tipo de presunta democracia estamos..." Y yo, Chema Tante diré por enésima vez que esto no se arregla más que resucitando el 15M. La lucha pacífica popular.

Puedes tener el título de periodista y usarlo para difamar en periódicos, televisiones, radios, tabloides o redes a la gente de Podemos -o de otras opciones políticas que no sean del régimen- y cuando tus difamaciones se hundan porque se archivan las querellas basadas en rumores o en mentiras que tanto te han dado de comer no vas a tener la decencia de pedir perdón porque trabajas en El Confidencial, en El Mundo, en el ABC, en La Razón, en OK Diario, en Antena 3, en Telecinco, en La Sexta, en Cuatro, en RTVE, en 13TV, en Onda Cero, en la COPE y a veces incluso en El País y en la SER y eso te da un salvoconducto para ser una basura sinvergüenza donde incluso tus compañeros te van a cubrir las espaldas en tu sinvergonzonería.

Todo el texto de Monedero en

https://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2022/07/31/para-ti-que-alguna-vez-votaste-a-podemos/#md=modulo-portada-fila-de-modulos:3x2-t1;mm=mobile-big

JUAN CARLOS MONEDERO
JUAN CARLOS MONEDERO
PÚBLICO

 

MANCHETA JULIO 22