Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 20:52h.

Zajárova: Occidente habla por primera vez con franqueza de sus objetivos en Ucrania

 

fr r

Federico Aguilera Klink recomienda esta reveladora información. Y Chema Tante añade: Que Occidente abandone sus falsas proclamas de buenismo solidario respecto a la guerra en Ucrania. Se trata de su propio interés estratégico y financiero"

Zajárova: Occidente habla por primera vez con franqueza de sus objetivos en Ucrania

RT

En una entrevista a CNN, Josep Borrell ha declarado: "No se trata solo de generosidad. No es una cuestión de apoyar a Ucrania porque amemos al pueblo ucraniano; es por nuestro propio interés. También redunda en el interés de Estados Unidos como actor global".

Por primera vez, Occidente ha admitido que apoya a Ucrania no por amor a su pueblo, sino por sus propios intereses, afirmó este martes la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova. Así comentó la diplomática las recientes palabras del alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell.

 

En respuesta, Zajárova escribió en sus redes sociales: "Es la primera vez que un representante de los regímenes occidentales habla con tanta franqueza sobre la esencia de lo que está ocurriendo. No se trata de 'amor a los ucranianos', a quienes los [gobiernos] occidentales ya han destruido prácticamente. Se trata del deseo de Estados Unidos de preservar su hegemonía".

La vocera denunció que "no queda ni rastro de creatividad en el enfoque estadounidense de las relaciones internacionales". "Los demócratas liberales solo saben destruir, creyendo que esta habilidad es una garantía de dominio. Y la tarea de la Unión Europea en la fase actual es proporcionar de forma servicial munición comprada con el dinero de sus propios ciudadanos, cuya opinión nadie ha preguntado", concluyó Zajárova.

* Gracias a RT y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://esrt.space/actualidad/503790-moscu-occidente-hablar-francamente-ucrania?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_daily

RUSIA TODAY La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
RUSIA TODAY La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
mancheta pequeña