Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 15:48h.

El Zar Lesmes o el gran seleccionador, Ernesto Ekaizer en CTXT

 

frase ekaizer

Ernesto Ekaizer es un tipo que se conoce el ámbito judicial del estado español perfectamente. Cuando Ekaizer habla de la Justicia, ojo a la boya. Como en este artículo en CTXT CONTEXTO Y ACCIÓN que señala y comenta Federico Aguilera Klink, en el que se glosa la figura de un tipo que se ha terminado de cargar la poca independencia judicial que había en este reino de Felipe el último. Y, encima, nos dice Ekaizer, y ya digo que eso va a misa, que el tal Lesmes se lleva bien con Sánchez y con Calvo. Fuerte peligro.

FEDERICO AGUILERA KLINKEscribe Federico Aguilera Klink

Vaya repaso que le da Ernesto Ekaizer a Lesmes, lo llama Zar (con todas sus implicaciones) y muestra que el CGPJ no es nada más que un chiringuito donde éste pone y quita, hace y deshace, obedece y manda a su antojo. Vamos, "independencia total"..

 




Lesmes se representa a sí mismo y a su grupo de amigos. Y mantiene excelentes relaciones con los gobiernos. En el último año y medio ha visitado a Pedro Sánchez, se ha hecho querer aportando información y está a partir un piñón con la vicepresidenta Carmen Calvo.

Todo el revelador artículo de Ekaizer en CTXT

https://ctxt.es/es/20200115/Politica/30532/Ernesto-Ekaizer-Carlos-Lesmes-Tribunal-Supremo-Consejo-General-del-Poder-Judicial.htm

 

CTXT CONTEXTO Y ACCIÓN

 

MANCHETA 13