Buscar
09:05h. sábado, 22 de enero de 2022

25.000 euros para que una vástaga Borbón aprenda inglés


En LIBERTAD DIGITAL informan de que 25.000 de los euros que paga el estado a la familia Borbón se destinan a que Victoria Federica, hija de Elena, acuda a un exclusivo centro educativo británico. Así, cualquiera. Lean el comentario de Arkasov.

 

Dice LIBERTAD DIGITAL:

Victoria Federica estudiará este año en un internado sólo para niñas en Inglaterra

La infanta Elena ha elegido un centro exclusivamente femenino para que su hija mejore su rendimiento y aprenda inglés.

Como ya hizo su hermano Froilán, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena Jaime de Marichalar, pasará un año estudiando en Reino Unido para mejorar su inglés. La niña se trasladará al que será su nuevo hogar, un exclusivo internado a una hora de Londres, a primeros de septiembre, según informa Emilia Landaluce en La Otra Crónica de El Mundo.

El centro cuesta unos 25.000 euros por año y es uno de los mejores de todo Reino Unido. Cuenta con instalaciones deportivas y numerosas actividades extraescolares, como la danza o el teatro, donde sí podrá tener contacto con otros niños porque hacen representaciones conjuntas con colegios masculinos de la zona.

Comentario de Arkasov:
 
Está visto que para  los que están "enchufados" al presupuesto de un país llamado España no hay crisis ni cosa que se le parezca, a pesar de que ponen cara apenada cuando dice: " la situación es muy difícil, muy grave..." Parece lógico que cuidemos a los futuros "dueños" de la vaca estatal. Ese ubre no se suelta. Vivan los esfuerzos del Gobierno para arreglar a los españolitos los 400 euros, pero con condiciones.  Las cuentas de la Casa Real deben ser de claras como las de Reino Unido, aportar incluso las facturas del papel higiénico.