Buscar
18:01h. sábado, 16 de enero de 2021

Coronavirus COVID-19: ¿una falsa pandemia? ¿Quién está detrás de esto? Michel Chossudovsky en MONDIALISATION - Diez buenas noticias sobre el coronavirus, Ignacio López-Goñi en HUFFPOST

 

FRASE CHOSSUDOVSKY LÓPEZ GOÑI

La teoría que expone Michel Chossudovsky en MONDIALISATION  no es ninguna bobería y casa perfectamente con los acontecimientos. La verdad es que Trump tenía un pedazo de problem con su guerra comercial con China y con sus propios problemas internos. CoN esta historia  del Coronavirus, COVID-19, al emperador USA se le engrasan los ejes de sus infernales maquinarias. Por otra parte, Ignacio López-Goñi, desde el HUFFPOST, sin restarle ni un pizco de importancia a esta historia de la epidemia, aporta diez razones de tranquilidad. Muy interesantes artículos.

 

COVID-19 (también conocido como nCoV-2019) representa un tesoro valorado en miles de millones de dólares para grandes compañías farmacéuticas. Pero también contribuye a precipitar a la humanidad en un peligroso proceso de desestabilización económica, social y geopolítica.

Todo el artículo de Chossudovsky en MONDIALISATION

https://www.mondialisation.ca/coronavirus-covid-19-une-fausse-pandemie-qui-est-derriere-cela-destabilisation-economique-sociale-et-geopolitique-mondiale/5642275

MICHEL CHOSSUDOVSKY RESEÑA

Insisto: el tema es serio, pero una de las primeras víctimas del coronavirus en España ha sido el Ibex35. Hay que informar de lo que está ocurriendo, pero también necesitamos buenas noticias. He aquí diez de ellas.

Todo el artículo de López-Goñi en HUFFPOST

https://www.huffingtonpost.es/entry/diez-buenas-noticias-sobre-el-coronavirus_es_5e5c3c26c5b6450a30c0c409

IGNACIO LÓPEZ-GOÑI RESEÑA

 

MONDIALISATION

HUFFPOST

 

MANCHETA 16